Duelo de tendencias: Rachel Bilson contra Blake Lively

Esta semana batimos en duelo a dos it girls del momento, Rachel Bilson y Blake Lively. Ambas saltaron a la fama gracias a series de televisión bastante parecidas: Rachel Bilson gracias a The Oc y Blake Lively a Gossip Girl y la verdad es que, desde entonces, las dos han sido muy seguidas y consideradas especialmente como iconos de la moda. Y es que son muchas las mujeres, entre las que nos incluimos, que queremos copiar sus estilismos boho chics tan difíciles de conseguir.

Sin embargo, ellas tienen un gran gusto por la moda y una facilidad innata ya que consiguen looks de este tipo incluso ahora que están embarazadas y que es mucho más complicado que las prendas les sienten bien y, al mismo tiempo, les proporcionen comodidad. Aún así, Rachel Bilson lo va a tener más fácil de nuevo ya que ¡ella y su pareja Hayden Christensen ya son padres! La actriz dió a luz el día 29 de octubre y ambos están muy contentos con su nueva hija Briar Rose Christensen así que desde la redacción de Nosotras.com les damos nuestra más sincera enhorabuena.

Ahora bien, centrándonos en lo que hoy nos atañe, las redactoras de Nosotras.com queremos batir en duelo a Rachel Bilson y Blake Lively para analizar qué it girl tiene más estilo. ¿Quién creéis que ganará? ¡Ayudadnos con las votaciones!

Duelo 1: de corto

duelo-embarazadas

La ganadora de este primer duelo de tendencias es Blake Lively. ¡Nos encanta el estilo de esta chica! Y es que consigue que prendas que, aparentemente, no pegan ni con cola, creen un look boho chic muy atractivo. La verdad es que los dos vestidos mini nos gustan pero el estampado de Blake Lively nos llama más la atención, especialmente combinada con los botines que tanta tendencia crearon cuando hacía buen tiempo.

Duelo 2: de largo

duelo-embarazadas

La ganadora de este segundo duelo de tendencias es Blake Lively. A pesar de que el jersey de esquí que luce Rachel bilson nos encanta porque está muy a la moda y este tipo de estampados nos vuelven locas, el vestido largo que lleva Blake Lively nos ha dejado sin palabras. Se trata de un vestido a dos piezas con un estampado floral en la parte superior y escote de pico que combina una falda con animal print, ¡sensacional!

Duelo 3: con mono

duelo-embarazadas2

La ganadora de este segundo duelo de tendencias es Rachel Bilson. Ambas lucen una de las tendencias estrella de este otoño, un jumpsuit aunque ambas muy diferentes ya que Blake Lively apuesta por un estilismo más elegante mientras que Rachel Bilson luce un look street style con toques urbanos. La verdad es que nos encanta el estilismo jovial de la recién mamá que apuesta por el denim y las deportivas. ¡Arriba la comodidad!

Finalmente, la ganadora de este duelo de tendencias ha sido Blake Lively. ¿Estáis de acuerdo?

Imágenes: Cordon Press, Instragram Rachel Bilson

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. ¡Muy lista! Jajaja

  2. Me quedo con Hayden Christensen ;P

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *