Duelo de tendencias para fin de año: Elena contra Anna

Se acerca la última noche del año y es el momento de ir pensando qué look vamos a lucir para dejar atrás un año lleno de alegrías, tristezas, buenos momentos, decepciones, oportunidades y desengaños, y empezar con fuerza el 2014.

Las redactoras de Nosotras.com ya hemos empezado a mirar posibles modelitos que nos gustaría compartir con vosotras para que nos dieseis vuestra más sincera opinión. Per no sólo esto. Queremos batirnos en duelo de la misma manera que hicimos para la velada de Nochebuena. La idea es que nos ayudéis a lucir elegantes y estupendas durante la noche más especial del año y, a la vez, hagáis de uno de nuestros conjuntos, el vencedor.

Elena ha escogido un vestido entallado de lentejuelas de Mango (59,99 euros) que ha decidido conjuntar con unos zapatos negros de tacón (29,95 euros) y un bolso bandolera de piel (55,95 euros) de Zara. En definitiva, un look muy a la moda, sensual y elegante a la vez ya que al ser un vestido de lentejuelas le da al conjunto un toque de elegancia que combina a la perfección con la sensualidad del vestido corto. Además, Elena lucirá una de las mayores tendencias de esta temporada: las lentejuelas.

Look para fin de año

 

Anna ha optado por un vestido mini negro escotado tanto por delante como por la espalda, de Blanco (29,99 euros). Su idea ha sido combinar un vestido básico con los accesorios que tan de moda han estado esta temporada. En particular, un maxi collar (159 euros) y una pulsera (69 euros) de Uno de 50 que le da un toque de vida al conjunto, unas sandalias de tacón con plataforma negras de Asos (41,08 euros) y un bolso clutch de Zara (49,95 euros). El resultado es un look elegante y que, además, saca a relucir todas las piezas claves de esta temporada 2013.

Look para fin de año

¿Os convencen los looks para fin de año de las redactoras de Nosotras.com? ¿Qué look os convence más para pasar empezar el 2014 espectaculares? Esperamos vuestras respuestas en nuestra página de Twitter.

Imágenes: Zara, Asos, Uno de 50, Blanco

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *