Duelo de Tendencias: Nicole Kidman vs Katy Perry

Katy Perry y Nicole Kidmanse vieron las caras hace unos días en unos premios de música Country en Estados Unidos, donde no dejaron a nadie indiferente con sus estilismos. Katy Perry se encuentra en un momento muy dulce a nivel personal, después de hacerse oficial su relación  con el actor Orlando Bloom. Nicole Kidman, por su parte, sigue inmersa en el cine pero lo compagina con su faceta como madre y esposa. Hoy batimos en duelo de tendencias a estas dos mujeres tan diferentes.

Duelo 1: Look en los American Country Music Awards

Ambas famosas asistieron a los American Country Music Awards, premios que entrega la industria del Country en Nashville. Muchos artistas de este género asistieron a la gala, y no faltó Nicole Kidman como acompañante de su marido Keith Urban. La actriz australiana se impuso con un vestido poco favorecedor aunque mucho más acertado que el look de Katy Perry. 

nicole_kidman_katy_perry

 Duelo 2: Look casual

Esta vez se impone Katy Perry con un estilismo ideal para salir a pasear por las calles de París. La cantante californiana demuestra que su estilo es de lo más sorprendente y polifacético. Nicole Kidman opta por un elegante estilismo casual muy acertado, pero nos quedamos con la apuesta de Katy Perry.

nicole_kidman_katy_perry

Duelo 3: Look elegante

Nicole Kidman triunfa con este clásico vestido negro de pedrería que se ajusta a su silueta a la perfección. Es una prenda clásica y muy sofisticada que combina con unos tacones a juego. Muy desastroso es el look de Katy Perry que lució hace unos meses en un evento. Un estilismo inspirado por los looks de Madonna en los 80.

nicole_kidman_katy_perryY la ganadora de nuestro duelo de tendencias es Nicole Kidman. La actriz australiana irradia un estilo sofisticado y elegante, pero a veces también se deja llevar por tendencias más bohemias.

¿Qué te parece nuestro duelo de tendencias?

Imágenes: stylecaster, tom and lorenzo, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *