Duelo de tendencias: Monica Bellucci contra Léa Seydoux

Esta semana batimos en duelo a dos chicas Bond: la actriz italiana Monica Bellucci y la francesa Léa Seydoux, conocida por su papel en ‘La vida de Adèle’. Ambas formarán parte del reparto de la nueva película de la saga James Bond que llevará el nombre de ‘Spectre’. Por su parte, el actor británico Daniel Craig volverá a meterse en la piel del agente secreto más conocido y temido de la historia, el agente 007.

bond

La verdad es que los tres actores juntos forman un buen equipo a los que se suman Christoph Waltz que dará vida al villano Oberhauser. En definitiva, ¡un éxito asegurado que las redactoras de Nosotras.com no nos perderemos!

Pero ¿qué chica Bond tiene más estilo? Quién debería ir cogida al brazo de el gran agente 007: ¿Monica Bellucci o Léa Seydoux? ¡Ayudadnos con las votaciones!

Duelo 1: casual

casual

Este primer duelo de tendencia lo ha ganado la francesa Léa Seydoux. Nos encanta el estilismo que la actriz ha escogido para esta ocasión combinando un animal print muy sencillo y discreto con una chaqueta de entretiempo y unos taconazos negros. ¡Un look 10 bajo nuestro punto de vista! Por otro lado, el estilismo de Monica Bellucci no nos disgusta pero nos parece demasiado corriente.

 

Duelo 2: elegante

duelo1

Este primer duelo de tendencias lo ha ganado Léa Seydoux. La actriz francesa es la elegancia en persona, siempre sencilla, está radiante con lo que se ponga. en este caso, su look total black nos parece un gran acierto, mucho más que el vestido animal print de Monica Belluci.

 

Duelo 3: de gala

gala

Este tercer duelo de tendencias lo ha vuelto a ganar Léa Seydoux. La protagonista de ‘La vida de Adèle’ vuelve a brillar por sí sola, en este caso, enfundada en un maxi vestido verde de enorme escote de pico está perfecta para pasearse por la alfombra roja. No podemos decir lo mismo de Monica Bellucci que escogió un vestido total black palabra de honor combinado con una chaquetita de transparencias que ponía en duda su sentido del buen gusto.

Finalmente, la ganadora de este duelo de tendencias ha sido Léa Seydoux sin ningún tipo de duda. ¿Estáis de acuerdo?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *