Duelo de Tendencias: Miley Cyrus vs Elsa Pataky

Miley Cyrus y Elsa Pataky se han convertido en dos amigas – y cuñadas – inseparables. Mientras que la cantante norteamericana ha reanudado su relación con Liam Hemsworth, Elsa Pataky pasa por su mejor momento y sigue más enamorada que nunca de su marido, Chris Hemsworth. Ambas pasan muchos momentos juntas en familia, y hace unos días publicaron en las redes sociales una fotografía donde vemos que ambas se han tatuado el mismo diseño. Hoy las batimos en duelo de tendencias.

Duelo 1: Look casual 

Miley Cyrus gana el primer duelo, gracias a un estilismo informal pero efectivo. La cantante y actriz de 23 años opta por un crop top blanco a juego con unos pantalones vaqueros y tacones. Mucho mejor que la propuesta demasiado casual de Elsa Pataky para salir a pasear.

miley_cyrus_elsa_pataky

Duelo 2: Look elegante

El segundo duelo de tendencias lo gana Elsa Pataky. La actriz española adora lucir miniovestidos y presumir de piernas, y acierta con un vestido negro con transparencias. Miley Cyrus siempre es fiel a la extravagancia, y se convirtió en la peor vestida del estreno del especial de Navidad que Netflix lanzó a finales del año pasado.

miley_cyrus_elsa_pataky

Duelo 3: Look de gala

Elsa Pataky vuelve a imponerse en este tercer duelo. La actriz española luce un precioso vestido blanco para convertirse en una Marilyn Monroe moderna. La cantante norteamericana, por su parte, está muy desfavorecida con su estilismo que lució en la gala MET de 2015.

miley_cyrus_elsa_pataky

Y la ganadora de nuestro duelo de tendencias de la semana es Elsa Pataky. La actriz española conoce muy bien sus limitaciones, ya ha sabido explotar su belleza para destacar entre el resto. Su estilo es provocativo pero sin ser explícito, algo que la joven Miley Cyrus sí que conoce bien.

¿Qué te parece nuestro duelo de tendencias de la semana?

Imágenes: pinterest, quotesgram, daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *