Duelo de tendencias: Irina Shayk contra Miley Cyrus

Esta semana batimos en duelo de tendencias a la cantante norteamericana Miley Cyrus – que alcanzó la fama en Disney Channel y actualmente es la reina de la provocación, contra Irina Shayk, modelo rusa y ‘pareja’ oficial  de Cristiano Ronaldo, a pesar que los rumores nos informan de una posible ruptura con el futbolista.

A sus 22 años, Miley Cyrus es toda una diva del pop: sus escándalos y su actitud provocativa la convierten en la reina de las redes sociales, alcanzando una popularidad inigualable. Irina Shayk, por su parte, es una de las modelos que protagoniza más campañas al año. Son dos famosas con estilos muy diferentes, y las batimos en 3 duelos para poder seleccionar a la mejor vestida.

look-casual

Duelo 1: Look casual

En este primer duelo nos quedamos con el estilo informal y sofisticado de la modelo rusa. Abrigada en un chaleco de piel, una bufanda y unos skinny jeans, Irina Shayk luce estilo por la calle. Las botas altas en marrón son un complemento cómodo y chic. Miley Cyrus sigue fiel a su estilo provocador y transgresor y se sube a unas creepers estampadas que luce con unos shorts de tiro masculino y un top bicolor, una combinación que no nos acaba de gustar demasiado.

look-elegante

Duelo 2: Look elegante

En este segundo enfrentamiento, ambas famosas apuestan por el negro para conseguir un look elegante. E Irina lo sabe lucir mejor. La modelo rusa apostó por un conjunto de dos piezas – un jersey de cuello alto y una falda de piel – para conseguir un total look en negro muy elegante. Miley Cyrus  no acierta, y menos apostando por un look sin complementos a la vista.

look-gala-miley-cyrus-irina-shayk

Duelo 3: Look de gala

Irina Shayk se impone con un elegante vestido con transparencias y bordados en negro que lució en una fiesta en Hollywood. Miley Cyrus se pasa con un conjunto demasiado provocativo en negro.

Y la ganadora indiscutible de este duelo de tendencias es Irina Shayk. Nos gusta su estilo tan sensual y femenino, sin caer en la vulgaridad. La modelo sabe explotar su físico sin perder el sentido de la elegancia, mientras que Miley Cyrus no acierta en sus estilismos.

¿Cuál es tu favorita?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *