Duelo de tendencias: Mary Kate Olsen contra Ashley Olsen

Esta semana las redactoras de Nosotras.com os proponemos un duelo de tendencias un tanto complicado que enfrenta a dos hermanas gemelas, Mary-Kate y Ashley Olsen.

Stylemint, hermanas OlsenSomos conscientes de que las gemelas Olsen tienen gustos por la moda muy similares. De hecho, tienen una marca de ropa en común, Stylemint, que ofrece camisetas y bolsos de mano de todo tipo.

Y también es cierto que Mary Kate y Ashley Olsen suelen lucir estilismos muy parecidos. Sólo debéis fijaros en el último evento al que acudieron, los CFDA Fashion Awards 2014, en el que aparecieron luciendo un atuendo parecido a un kimono, liso y completamente negro, con unas sandalias de tacón fino a conjunto. Para dar luz a su look, ambas lucían pendientes largos y de colores y el pelo recogido en un moño para dejar su rostro al descubierto.

Hermanas Olsen

Sin embargo, en su día a día, las hermanas Olsen no lucen los mismos looks. ¿Cuál de ellas tiene más estilo? ¿Con qué estilismos os quedaríais? Para dar respuesta a todas estas preguntas vamos a batir en duelo a Mary Kate y Ashley Olsen analizando tres de sus estilismos (casual, elegante y de gala) con el objetivo de quedarnos con una ganadora. Ayudadnos con las votaciones.

Duelo 1: casual

duelo-casual

La ganadora de este primer duelo de tendencias es Mary Kate Olsen. El look total black siempre nos ha gustado mucho y más combinado con unos mocasines. Además, el kimono que lleva Ashley Olsen no nos convence para nada.

 Duelo 2: elegante

look-elegante

Este segundo duelo de tendencias lo ha ganado Mary-Kate Olsen. A pesar de que las gemelas Olsen van muy parecidas, con atuendos oscuros y lisos, el estilismo de Mary-Kate nos convence más. Las sandalias de tacón son más elegantes y la combinación que ha elegido Ashley Olsen de jersey y falda larga no nos termina de gustar.

Duelo 3: de gala

Duelo de gala hermanas Olsen

La ganadora del último duelo de tendencias es Ashley Olsen. Ambas hermanas lucieron estilismos parecidos para asistir al Charles James: Beyond Fashion. Siempre oscuras, de negro y con el pelo recogido la verdad es que las hermanas Olsen no sorprendieron con sus looks. Sin embargo, si tuviéramos que decantarnos por alguno, las redactoras de Nosotras.com nos quedamos con el de Ashley Olsen porque nos parece más elegante. El vestido por el que apostó Mary-Kate con rallas horizontales blancas sobre un fondo negro no nos termina de convencer.

Finalmente, la ganadora de este duelo de tendencias ha sido Mary Kate Olsen. ¿Estáis de acuerdo?

Imágenes: Cordon Press, Stylemint

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *