Duelo de Tendencias: Margot Robbie vs Bella Hadid

Margot Robbie y Bella Hadid son dos de las jóvenes del momento, y ambas protagonizan la nueva campaña de Calvin Klein. Con un estilo que siempre consigue aparecer en portadas de revistas de moda y en artículos sobre street style, hoy batimos en duelo de tendencias a la actriz y la modelo. ¿Quién ganará?

Duelo 1: Look casual

Bella Hadid gana este primer duelo por su increíble combinación de su look informal. La modelo californiana opta por una chaqueta estilo instituto americano combinada con unos jeans de cintura alta. Margot Robbie también acierta con su estilismo, pero nos quedamos con los accesorios que completan la propuesta de Bella.

margot_robbie_bella_hadid

Duelo 2: Look elegante

Margot Robbie gana este segundo duelo con un total look en blanco que lució en la Semana de la Moda de Nueva York. La actriz australiana combinó el conjunto de americana y pantalón blancos con un clutch  de color negro de lo más elegante. Bella Hadid no acertó demasiado con su propuesta en una de las fiesta del Festival de Cannes 2016.

margot_robbie_bella_hadid

Duelo 3: Look de gala

Un look de Bella Hadid que sí acertó en el Festival de Cannes de este año es el de un impresionante vestido ajustado en color nude con detalles de encaje. Aunque Margot Robbie apostó por un espectacular vestido de gala para una edición pasada de los Óscar, nos quedamos con el vestido más provocativo de Bella.

margot_robbie_bella_hadidY la ganadora del duelo de la semana es Bella Hadid. La modelo de 19 años es una de las jóvenes promesas dentro de la industria de la moda, y al igual que su hermana Gigi tiene un estilo impecable que consigue acaparar todos los focos.

¿Cuál de las dos celebridades es tu favorita? A Margot Robbie pronto la veremos en ‘La leyenda de Tarzán’ junto a Alexander Skarsgard.

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *