Duelo de tendencias: Lindsay Lohan contra Katy Perry

Esta semana, batimos en duelo a dos artistas norteamericanas de menos de 30 años. Lindsay Lohan popularizó muchas películas de adolescentes durante la década de los 90 y principios de los 2000, y ha pasado por momentos complicados en su carrera debido a las drogas y el alcohol. Su faceta de cantante ayudó a subir su popularidad, y en la actualidad tiene 3 películas por estrenar este año, buena señal de que su vida pasa por un mejor momento. Katy Perry, por su parte, es la reina indiscutible de las redes sociales: líder en seguidores en Instagram, la cantante se encuentra en plena promoción de su último disco, éxito de ventas en todo el mundo.

lindsay-lohan-katy-perry

Duelo 1: Look casual

La ganadora de este duelo es Lindsay. Nos gusta su look informal pero chic con la parka que luce. Un atuendo cómodo, sencillo y que combina con unas botas altas en negro. Katy va muy conjuntada pero luce un look demasiado infantil para nuestro gusto.

look-elegante

Duelo 2: Look elegante

Katy Perry gana el segundo duelo de tendencias. Combina a la perfección todo su look: un vestido de toques retro en tonos azules y marrones que conjunta con un bolso de piel en azul. Lindsay Lohan parece no entender la palabra elegante y se presentó con este simple vestido negro a la presentación de una de sus películas. La ausencia de complementos la hace parecer vulgar, sin contar con el apretado escote.

look-gala

Duelo 3: Look de gala

La cantante Katy Perry vuelve a ganar el duelo: en la fotografía luce un precioso vestido azul de corte retro. La fascinación de la cantante por la estética vintage le viene de lejos, y es habitual verla lucir elegantes vestidos y conjuntos inspirados en el Hollywood clásico. El vestido de estampado de cebra de Lindsay es muy poco favorecedor y no nos gusta que enseñe una pierna, la hace parecer vulgar. Además, la cantante tampoco acierta con el peinado: demasiado informal para lucirlo con un vestido plateado.

Y la ganadora del duelo es Katy Perry. Nos encantan los looks que luce en eventos y premios.

¿Con cuál os quedáis?

Imágenes: Pinterest, People

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *