Duelo de tendencias: Kim Kardashian contra Amaia Montero

Las mujeres con curvas nos encantan y marcar silueta está de moda. Esto pensaron Kim Kardashian y Amaia Montero antes de embutirse en un vestido de látex, de enorme escote y tonalidad carne. Un estilismo llamativo, atrevido y provocativo que no dejaba nada a la imaginación.

Lo cierto es que ambas famosas se convirtieron en el centro de todas las miradas aunque despertaron más críticas que opiniones a favor. La verdad es que las redactoras de Nosotras.com nos sumamos a la voces críticas ya que el outfit no favorecía ni a Kim Kardashian ni a Amaia Montero, ambas parecían embutidas en un traje que no les dejaba ni respirar. Además, el látex es un tejido complicado que puede llegar a rozar la vulgaridad si no se luce adecuadamente y ambas lo consiguieron. Sin embargo, si tuviéramos que decantarnos por alguna, nos quedaríamos con Kim Kardashian ya que el escote de su vestido le hacía un pecho más bonito que a la cantante.

duelo-kim-amaia

Obviando este desafortunado outfit, ¿quién viste mejor: Kim Kardashian o Amaia Montero? Hoy las redactoras de Nosotras.com batimos en duelo a estas dos mujeres exuberantes de armas tomar. ¡Ayudadnos con las votaciones!

 

Duelo casual

duelo3

La ganadora de este segundo duelo de tendencias es Amaia Montero. Aunque ambos estilismos nos gustan mucho, nos decantamos por el look de la cantante porque, aunque es más clásico y diplomático, le hace una figura bonita. En cambio, el conjunto crop top y pantalón negro de Kim Kardashian le acentúa todavía más la cintura.

 

Duelo elegante

duelo4

La ganadora del último duelo de tendencias es Amaia Montero. Ambas famosas lucen dos tendencias de esta temporada: los total looks, una un total white y otra un total black. Aunque ambos outfits son un acierto, las redactoras de Nosotras.com nos decantamos por el estilismo de la cantante porque potencia todas sus virtudes: el pecho, las piernas… En cambio, Kim Kardashian lleva el escote tapado y ha optado por un vestido por debajo de las rodillas que acentúan sus caderas pero no de una forma bonita.

Finalmente, la ganadora de este duelo de tendencias ha sido Amaia Montero. ¿Estáis de acuerdo?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *