Duelo de Tendencias: Katy Perry vs Selena Gomez

La semana pasada os hablamos de la relación entre Orlando Bloom – nuestro hombre de la semana – con Katy Perry. Su relación parecía ir viento en popa, hasta que Selena Gomez ha entrado en escena. La red está revolucionada con las fotografías del actor británico en acittud cariñosa con la cantante de 23 años. Tanto Katy Perry como Selena Gomez son dos de las cantantes femeninas del momento, y hoy las batimos en duelo de tendencias. 

Duelo 1: Look casual

El primer duelo lo gana Selena Gomez. La joven de 23 años está espectacular para salir a la calle con un body negro de escote entrelazado combinado con una minifalda en denim. Katy Perry, por su parte, va demasiado extravagante para salir a cenar con amigos.

katy_perry_selena_gomez

Duelo 2: Look elegante

Selena Gomez vuelve a imponerse. La cantante adora el estilo bohemio combinado con la tendencia chic, y es habitual verla lucir estilismos de aires seventies. Fiel a su estilo alternativo y extravagante, Katy Perry opta por un poco acertado estilismo para una fiesta.

katy_perry_selena_gomez

Duelo 3: Look de gala

Por último, duelo de slip dress sobre la alfombra roja. Selena Gomez vuelve a imponerse con un sofisticado y muy acertado vestido en azul cobalto con acabado metalizado. Lo lució en la pasada edición de los Premios Grammy, donde deslumbró con su look. Katy Perry tampoco pasó desapercibida en la pasada edición de los Globos de Oro debido a su atrevido vestido con escotazo.

katy_perry_selena_gomezY la ganadora de nuestro duelo de tendencia es Selena Gomez. A sus 23 años la cantante y actriz demuestra tener un estilo impecable y muy elegante, que combina con algunas de las tendencias de moda más atrevidas del 2016. Katy Perry adora ir extravagante y mezclar tendencias y estampados, cosa que la convierte en una auténtica fan del kitsch. 

¿Qué te parece nuestro duelo de tendencias?

Imágenes: pinterest, daily mail, tom and lorenzo, celebzz

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *