Duelo de tendencias: Jennifer Lopez vs Mariah Carey

Jennifer Lopez y Mariah Carey protagonizaron una “curiosa” conversación en Twitter hace unos días. Debido a los atentados en Bruselas, Mariah Carey preguntó a sus fans sobre si debería anular su concierto o no, a lo que Jennifer Lopez le respondió que no se preocupara, que “los atentados ocurrían donde iba mucha gente”. Un comentario que suscitó un auténtico revuelo en la red social, y que minutos más tarde fue contestado por JLo diciendo que su cuenta había sido hackeada. Por este motivo y por la supuesta ‘competencia’ que hace tiempo mantienen las dos divas, hoy las batimos en duelo. ¿Quién ganará?

Duelo 1: Look casual

Como icono de estilo que es, Jennifer Lopez gana este primer duelo. La neoyorquina gana con un sencillo pero muy efectivo estilismo informal en azul marino para salir a pasear por la ciudad. Mariah Carey optó por una cazadora tipo biker en rojo y dorado combinada con unos pantalones rectos negros. Nos quedamos con el estilismo de JLo. 

jennifer_lopez_mariah_carey

Duelo 2: Look elegante

El blanco de Jennifer Lopez se impone al negro de Mariah Carey. La cantante y actriz deslumbró con su vestido largo blanco y un beauty look al estilo de las divas del Hollywood clásico. Aunque Mariah Carey no desacertó con su vestido, nos quedamos con la propuesta de su compañera de profesión.

jennifer_lopez_mariah_carey

Duelo 3: Look de gala

Jennifer Lopez vuelve a ganar con su impresionante vestido amarillo que lució en la pasada edición de los Globos de Oro. Un diseño muy favorecedor y que se adapta a la perfección a la silueta de la artista de 46 años. Mariah Carey luce un vestido muy desacertado que le hace parecer tener más volumen en el cuerpo. Muy mal estilismo por su parte.

jennifer_lopez_mariah_careyY la ganadora de nuestro duelo de tendencias es Jennifer Lopez. A sus 46 años demuestra estar mejor que nunca y sus estilismos siempre consiguen llamar la atención.

¿Qué te ha parecido nuestro duelo de tendencias entre las dos cantantes?

Imágenes: pinterest, gotceleb, elle uk, pop sugar, daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *