Duelo de tendencias: Jennifer Lopez contra Emma Stone

Esta semana toca batir en duelo a dos famosas muy populares en 2014 y que lo siguen siendo este 2015. Jennifer Lopez es una de las cantantes de pop con más discos vendidos alrededor del mundo, y su éxito no para: hace unos días dio un concierto privado en Las Vegas para celebrar la entrada al año nuevo, y a sus 45 años luce una figura estupenda. Emma Stone es una de las jóvenes actrices del momento. Ha sido ‘chica Allen’ en ‘Magia a la luz de la luna’ y su relación con el actor Andrew Garfield va viento en popa. Nosotras analizamos los estilos de las dos celebrities y las batimos en duelo.

jennifer-lopez-emma-stone

Duelo 1: Look casual

La ganadora de este primer duelo es Jennifer Lopez. Nos gusta la sencillez del look, muy casual e informal. Así de informal y relajada se paseó por las calles de Nueva York hace unos meses. Emma Stone apuesta por un look tomboy muy alejado de su estilo femenino y que no le favorece.

jennifer-lopez-emma-stone

Duelo 2: Look elegante

Jennifer Lopez es consciente de los atractivos de su cuerpo, y le gusta explotar sus curvas. A pesar de que el mono en color crema que luce es espectacular y le sienta de maravilla, nos decantamos por el look elegante de Emma Stone. Un conjunto sofisticado sin parecer excesivamente de gala y formal, muy versátil y fácil de combinar con unos zapatos de tacón.

jennifer-lopez-emma-stone

Duelo 3: Look de gala

La ganadora de este duelo se impone con fuerza: Emma Stone. Nos encanta el total look en amarillo que luce. El amarillo es un color muy vistoso y atrevido, pero si se sabe combinar y lucir queda muy bien. Este elegante vestido largo estiliza la figura con el detalle de la cintura estrecha. Además, la actriz lo combina con unos zapatos a juego muy glamourosos. No nos gusta la apuesta de Jennifer Lopez, parece salida de una fiesta de disfraces.

Y la ganadora del duelo de tendencias de la semana es Emma Stone. 

Y a vosotras, ¿cuál de las dos os gusta más?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *