Duelo de tendencias: Jennifer Aniston contra Emma Stone

Son de las actrices más populares en Hollyood, y a pesar de haber casi 20 años de diferencia entre ellas, ambas actrices demuestran que se llevan perfectamente. Jennifer Aniston y Emma Stone no se perdieron la pasada gala de los premios Oscar, celebrados en Los Ángeles, y se lo pasaron más que bien juntas. Y hoy Nosotras las batimos en duelo para descubrir cuál de las dos tiene más estilo, ya sea por la calle, en alguna presentación o en los Oscar.

Duelo 1: Look casual

jennifer_aniston_emma_stone

Emma Stone es la ganadora de este primer duelo. Demuestra que, a pesar de ir de lo más informal y sencilla, se puede seguir estando estupenda y tener clase. Nos encantan los complementos para completar el look: satchel bag, fular, sombrero y unas gafas de sol. Jennifer Aniston apuesta por un look de calle de inspiración rockera, con una cazadora de cuero cruzada y un cinturón a juego. Aunque ambas van bien, nos decantamos por Emma Stone y su buena combinación de accesorios. 

 Duelo 2: Look elegante

emma_stone_jennifer_aniston

Con un elegantísimo vestido de Tom Ford, Emma es la ganadora del segundo duelo. Con un corte ajustado en la cintura y que resalta sus atributos, la actriz de 26 años deslumbró a todos los presentes durante la presentación de ‘Crazy Stupid Love’, junto a Ryan Gosling. Con unos labios en rojo pasión y unos tacones negros clásicos, la actriz está perfecta. Si tuviéramos que decir algo en contra Jennifer Aniston, es que el corte del escote no es nada favorecedor. La actriz apuesta por un vestido bicolor conjuntado con un clutch blanco, pero el diseño del vestido no es el que más potencie sus cualidades físicas.

 Duelo 3: Look de gala

jennifer_aniston_emma_stone

Como no podía ser de otra manera, nos fijamos en los looks de ambas celebrities en la reciente ceremonia de los Oscar. Nos decantamos por el vestido de Elie Saab en verde claro que luce Emma Stone, que le favorece con el color rojo de su pelo. La intérprete de ‘Birdman’ luce un diseño con un corte que llega hasta los muslos. Jennifer Aniston apostó por diseño de Versace en un color claro. Un diseño ajustado que realza su cuerpo pero que no destaca debido al tono. Además, la actriz no luce ni un colgante o gargantilla para rematar el look.

Y la ganadora del duelo de tendencias, aunque ha sido una elección difícil, es Emma Stone. A pesar de que ambas actrices nunca han trabajado juntas, demostraron que se llevan muy bien, fundiéndose en un divertido y emotivo abrazo en la gala.

¿Con cuál de los dos actrices te quedas?

Imágenes: Pinterest, Who What Wear, Huffington Post

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *