Duelo de tendencias: Irina Shayk contra Iris Kavka

Irina Shayk tiene una doble: Iris Kavka, una joven modelo eslovena de 22 años que está arrasando en el mundo de la moda, especialmente en lo que se refiere a firmas de lencería, hecho que no nos sorprende para nada ya que Iris Kavka tiene unas medidas de escándalo y casi perfectas de 87-61-90.

iris

Aunque muchas nos sentiríamos halagadas al ser comparadas con la belleza de Irina Shayk, la modelo eslovena está harta y no se corta ni un pelo en decirlo. Y es que, al parecer, esta similitud con la novia de Cristiano Ronaldo se lo ha puesto muy difícil para entrar en el mundo de la moda y el modelaje y crearse un nombre ya que todos la conoces como la doble de Irina Shayk. Sea como sea, el parecido es innegable, Iris Kavka tiene un cuerpo de escándalo, unos labios carnosos y llamativos y una mirada de lo más penetrante. Lo que esperamos las redactoras de Nosotras.com es que tenga un sentido del humor y una simpatía más desarrollada que la de la novia de Cristiano Ronaldo que, en la Gala de la LFP cuando Eva Hache le gastó una broma a su chico, dejó bien claro que reír no es uno de sus fuertes.

Lo que está claro es que la belleza de Irina Shayk no es única. Por este motivo, teniendo en cuenta que el parecido entre ambas modelos es innegable, las redactoras de Nosotras.com queremos batirlas en duelo para ver quién desprende más estilo y sensualidad: ¿Irina Shayk o Iris Kavka? ¡Ayudadnos con las votaciones!

Duelo 1

duelo1

La ganadora de este primer duelo es Iris Kavka. A pesar de que las dos modelos están estupendas y el vestido mini rojo pasión les potencia su figura perfecta, a las redactoras de Nosotras.com nos gusta más como la joven modelo eslovena juega con los contrastes de rojo y negro combinando el vestido con una chupa motera y unos tacones de infarto. En cambio, Irina Shayk apuesta por unos tacones rojos con un estampado de leopardo que no nos acaban de convencer.

Duelo 2

duelo2

La ganadora de nuestro segundo duelo vuelve a ser Iris Kavka. Aunque el color de la prenda no termina de gustarnos porque no potencia su color de piel, la forma nos gusta mucho más que el de Irina Shayk. Además, el cinturón que la novia de Cristiano Ronaldo luce en la cintura no nos encaja con el estilismo.

Duelo 3

duelo3

La ganadora de este último duelo es Irina Shayk. Las dos modelos tienen unas medidas perfectas pero, en este caso, el color blanco del bikini de la novia de Cristiano Ronaldo le favorece mucho más y potencia su bronceado.

Finalmente, la ganadora de este duelo de tendencias ha sido Iris Kavka. ¿Estáis de acuerdo?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *