Duelo de Tendencias: Helen Mirren contra Jane Fonda

Jane Fonda y Helen Mirren son dos de las actrices de Hollywood más veteranas. Por no hablar de su estilo sobre la alfombra roja de galas y eventos a los que asisten. Asiduas a premios y eventos, demuestran que se puede seguir luciendo espectacular sobrepasada la barrera de los 60 años. Es por eso que hoy las batimos en duelo de tendencias para analizar sus estilismos. ¿Quién ganará?

Duelo 1: Look casual

Jane Fonda gana este primer duelo de tendencias con un increíble look de aeropuerto. La actriz de 78 años derrocha glamour incluso en sus looks más informales: nos encanta el abrigo de estampado felino que luce sobre un total look en negro. Helen Mirren no consigue estar a la altura de su compañera de profesión con un look muy casual para ir al aeropuerto.

helen_mirren_jane_fonda

Duelo 2: Look elegante

Este segundo duelo de tendencias lo gana la actriz británica. Helen Mirren es una de las damas del cine británico, y a sus 69 años sigue participando en películas. Nos encanta el vestido azul oscuro que luce para una presentación: es un diseño que realza su silueta a la perfección. Jane Fonda es una gran fan de los pantalones, pero esta vez no acertó con su look elegante en el Festival de Cannes.

helen_mirren_jane_fonda

Duelo 3: Look de gala

La ganadora del tercer duelo es Helen Mirren. Hemos batido a ambas actrices con sus looks lucidos en la pasada edición de los Globos de Oro, y la actriz de ‘La Reina’ se alza como la ganadora. Luce un elegante y clásico vestido negro ajustado para marcar silueta, mientras que Jane Fonda se enfunda en un elegante vestido blanco. Sobra el detalle de los volantes en la parte superior. 

helen_mirren_jane_fondaY la ganadora de nuestro duelo de tendencias es Helen Mirren, demostrando por qué es una de las mejor vestidas de las galas.

¿Cuál de las dos actrices es tu favorita? ¿Estás de acuerdo con el resultado de nuestro duelo de tendencias?

Imágenes: pinterest, huffington post

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *