Duelo de tendencias: Eva Longoria contra Victoria Beckham

‘No news is good news’ dicen y, en el caso de las celebrities, parece ser que es cierto. Cuando llevamos tiempo sin saber nada ciertos personajes públicos, reaparecen completamente renovados, con nuevos proyectos, cinco kilos menos y una sonrisa de oreja a oreja.

Este ha sido el caso de Eva Longoria y Victoria Beckham. Hacía muchos meses que no teníamos noticias sobre ellas y, esta semana, inesperadamente, han vuelto a ser el centro de todas las miradas al protagonizar una aparición estelar en The Global Gift Gala 2014.

Radiantes y con los outftis perfectos, ambas celebrities se pasearon por la alfombra roja y posaron en el photocall mostrando la cara que más les caracteriza.  Eva Longoria con una sonrisa de oreja a oreja y Victoria Beckham con un rostro más serio y una mirada más agresiva y sensual.

Global-Gift-GalaThe Global Gift Gala tuvo lugar en Londres y reunió a muchos rostros conocidos, sin embargo, nadie  pudo robar el protagonismo a estas dos damas de negro. Por un lado, Eva Longoria era la encargada de presidir la gala como maestra de ceremonias por lo que tuvo un papel más que protagonista durante la velada. Por su lado, Victoria Beckham fue galardonada por su labor humanitaria y recibió el premio The Global Gift Humanitarian Award que reconocía su trabajo en varias organizaciones benéficas: Mothers2Mothers, Malaria no more y Elthon John Foundation.

En definitiva, un noche que se caracterizó por la solidaridad y el buen gusto. Pero ¿qué famosa suele acertar más con sus outfits? ¿Quién tiene mejor gusto vistiendo: Eva Longoria o Victoria Beckham? Hoy, las redactoras de Nosotras.com aprovechamos la ocasión para batir en duelo a las dos damas de negro de The Global Gift Gala 2014. ¡Ayudadnos con las votaciones!

Duelo 1: look elegante en The Global Gift Gala 2014

duelo1

La ganadora de este primer duelo de tendencias es Victoria Beckham. La verdad es que los dos estilismos son muy parecidos: vestidos largos, negros y con un bonito escote de pico. Sin embargo, el vestido de Eva Longoria tiene un pliegue en la cintura que no le acaba de hacer justicia. En cambio, el de Victoria Beckham terminabacon una abertura lateral en la pierna que la estilizaba mucho. ¡Un gran acierto!

Duelo 2: look elegante

duelo3

Este segundo duelo de tendencias lo ha ganado Victoria Bekcham. Nos encanta la combinación de falda larga y suéter. Además, este invierno, el binomio black&white está de moda y desdel a redacción de Nosotras.com os animamos a lucirlo. El estilismo de Eva Longoria no está mal pero no nos llama la atención.

Duelo 3: look de gala

duelo2

La ganadora de este último duelo de tendencias vuelve a ser Victoria Beckham. Esta temporada, aunque bajo nuestro punto de visto debería serlo siempre, la sencillez es elegancia y la mujer de David Beckham ha dado en el clavo. Sin necesidad de lucir flecos ni escotes con volantes, el estilismo blanco de Victoria Beckham nos ha dejado sin palabras.

Finalmente, la ganadora de este duelo de tendencias ha sido Victoria Bekcham y es que sonreír y dedicar una cara amable a la prensa no es su fuerte pero en escoger estilismos modernos y que sean tendencia, nadie la gana. ¿Estáis de acuerdo?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *