Duelo de tendencias en Broadway: Emma Stone vs Nicole Kidman

Esta semana se presenta muy musical: con el estreno de ‘Into the Woods’, basado en el musical de Broadway, y el vídeo que os mostramos donde veremos a la actriz Emma Stone espectacular en ‘Cabaret’,  una obra de teatro que se representa en Nueva York, nuestro duelo de tendencias de esta semana, sigue en esta línea ‘cabaretera’. Hoy batimos en duelo los looks de Cabaret de Emma Stone y Nicole Kidman, que no podemos olvidarla desde la película de ‘Moulin Rouge’. Una musa auténtica de la época.

emma_stone_cabaret_nicole_kidman_moulin_rouge

Emma Stone es la actriz del año: a sus 26 años, pasa por su mejor momento personal junto al actor Andrew Garfield, y en lo profesional opta al Óscar por su papel en ‘Birdman’ y protagoniza el musical de Broadway ‘Cabaret’ en Nueva York. Esta actriz pelirroja se mete en la piel de Sally Bowles, mítico personaje que Liza Minnelli interpretó en la gran pantalla en los años 70. Nos hemos fijado en uno de los looks que la actriz luce sobre el escenario para meterse de pleno en la piel de una joven alocada en el Berlín de los años 30. Emma Stone actuará en el musical hasta el 15 de febrero, cuando será sustituida por Sienna Miller.

Uno de los personajes que ya ha pasado a la historia del cine moderno es el de Nicole Kidman en ‘Moulin Rouge’, uno de sus mayores éxitos en taquilla y donde la actriz australiana luce espectaculares conjuntos de lencería. Aunque ha sido una elección muy difícil, nos hemos decantado por el look sofisticado de Nicole Kidman. Nos encanta el corsé de pedrería plateada que luce, que además le queda espectacular. La actriz lo combina con un sombrero de estilo masculino y unos guantes de seda largos en negro. Enfundada en unas medias de rejillas y unos altos tacones, la actriz consigue ser la auténtica protagonista de la película con su sola aparición. Su look ya es todo un icono del cine, y nos extraña en absoluto. Emma Stone apuesta por un look más sexy y provocativo: las transparencias, el encaje y el liguero aportan mucha sensualidad. 

emma_stone_cabaret_nicole_kidman_moulin_rouge

Y la ganadora del duelo es Nicole Kidman. Emma luce espectacular y muy provocativa, y es por eso que nos decantamos por la elegancia y sofisticación de la actriz australiana. Y es que Nicole está de cine.

¿Con cuál de las dos os quedáis?

Imágenes: New York Times, Entertainment Weekly, Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *