Duelo de Tendencias: Emilia Clarke vs Sophie Turner

Emilia Clarke y Sophie Turner son dos de las actrices de la semana. Las dos son auténticas protagonistas en la serie ‘Juego de Tronos’, que estrena su sexta temporada este domingo en Estados Unidos. Habrá que esperar unas horas para poder ver cómo continúa la famosa saga de televisión basada en las novelas de George R. R. Martin. Ambas interpretan a dos mujeres jóvenes muy poderosas y valientes que harán lo posible para vengarse de aquellos que les han hecho daño. Hoy batimos en duelo de tendencias a las dos actrices.

Duelo 1: Look casual

El primer duelo lo gana Sophie Turner con su look de aeropuerto que combina el negro, el blanco y el denimLa actriz opta por un estilo muy juvenil y cómodo para ir de viaje, al igual que Emilia Clarke, toda de negro.

emilia_clarke_sophie_turner_juego_de_tronos

Duelo 2: Look elegante

Emilia Clarke gana este segundo duelo con un look de maxi vestido ajustado de estampado floral. Lo lució en una presentación de Stella McCartney en Los Ángeles, apostando por un estilo elegante y natural al mismo tiempo. Aunque su compañera Sophie Turner también acierta con su look de inspiración sixties, no lo luce con los complementos adecuados. Emilia opta por un bolso negro retro ideal en negro.

emilia_clarke_sophie_turner_juego_de_tronos

Duelo 3: Look de gala en el estreno de la nueva temporada

Para la premiere de la sexta temporada de la serie, celebrada en Los Ángeles, ambas actrices deslumbraron con sus estilismos. Pero Sophie Turner consiguió brillar  con luz propia gracias a su vestido largo hasta los pies de inspiración clásica, a juego con su recogido. A pesar de que Emilia Clarke también acertó, nos quedamos con la apuesta en rojo marsala de Sophie Turner. 

emilia_clarke_sophie_turner_juego_de_tronosY nuestra ganadora del duelo de tendencias de la semana es Sophie Turner. A sus 20 años, la actriz británica demuestra tener mucho estilo a la hora de vestir.

¿Qué te parece nuestro duelo de tendencias? La sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ llega este domingo.

Imágenes: pinterest, daily mail, pop sugar, your nexts hoes

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *