Duelo de tendencias: Cate Blanchett vs Jessica Alba

Cate Blanchett y Jessica Alba son dos actrices de Hollywood que en las últimas semanas no han parado de acudir a eventos y cumplir con sus compromisos profesionales. Cate Blanchett es una de las actrices más elegantes del Hollywood actual, Jessica Alba estrena hoy ‘Mechanic Resurrection’ junto a Jason Statham. Hoy las batimos en duelo de tendencias.

Duelo 1: Look casual

Este primer duelo lo gana el estilismo alternativo de Cate Blanchett. La actriz australiana apuesta por un vestido de estampado floral para salir a pasear por la calle, y lo combina con unos botines negros y un maxi bolso al estilo shopping bag. Jessica Alba también acierta con su look deportivo y rockero, pero nos quedamos con el vestido estampado de Cate Blanchett.

cate_blanchett_jessica_alba

Duelo 2: Look elegante

Jessica Alba se impone en este segundo duelo de tendencias. La actriz y empresaria estadounidense gana con un mini vestido negro de encaje que combina con unas botas altas hasta la rodilla. Un look elegante y atrevido que se impone a la propuesta de Gucci lucida por Cate Blanchett.

cate_blanchett_jessica_alba

Duelo 3: Look de gala

Este tercer duelo lo gana la actriz australiana. Cate Blanchett deslumbra con un espectacular vestido de color turquesa claro que lució en la pasada gala de los Óscar 2016. Un vestido que consiguió posicionarse como uno de los mejores de la gala. Para una fiesta posterior a la ceremonia, Jessica Alba optó por un elegante maxivestido blanco combinado con un cinturón negro.

cate_blanchett_jessica_albaY la ganadora de este duelo de tendencias es Cate Blanchett. A sus 47 años, la actriz australiana demuestra por qué es una de las actrices más elegantes de la industria de Hollywood moderno. Imagen de firmas como Giorgio Armani, normalmente acude a eventos con los últimos diseños de las principales marcas de moda europeas.

Imágenes: pinterest, pop sugar, harper’s bazaar

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *