Duelo de Tendencias: Candice Swanepoel vs Behati Prinsloo

Este año coincide que dos modelos y ángeles de Victoria’s Secret están embarazadas. Se trata de Candice Swanepoel y Behati Prinsloo, dos modelos que están embarazadas por primera vez. La última en anunciarlo ha sido Candice Swanepoel, que justo anunció hace unos días en su perfil de Instagram que está esperando un niño, el mismo sexo que su compañera en la firma. Hoy batimos en duelo de tendencias a los dos ángeles de la firma de lencería. ¿Quién ganará?

Duelo 1: Look casual

La ganadora del primer duelo es Candice Swanepoel. La modelo sudafricana combina a la perfección un jersey oversize blanco con unas botas altas al estilo años 70. Un look informal de lo más efectivo. Su compañera de profesión Behati Prinsloo apuesta por la superposición de capas, algo poco favorecedor.

candice_swanepoel_behati_prinsloo

Duelo 2: Look elegante

Behati Prinsloo gana el segundo duelo, un look ya premamá en el que apuesta por un slip dress en negro combinado con una chaqueta vaquera larga. Una apuesta muy fresca y divertida ideal para los primeros meses de embarazo. Su compañera en Victoria’s Secret acierta también con su look elegante, pero nos quedamos con el juego de colores y tejidos de Behati Prinsloo. 

candice_swanepoel_behati_prinsloo

Duelo 3: Look de gala

Nos quedamos con el impresionante vestido de color rojo con detalles brillantes de Behati Prinsloo, un look que lució en una pasada edición de los Óscar. Esta propuesta se impone a la de Candice Swanepoel, que no acierta con el vestido en nude que lució el año pasado en la gala MET de Nueva York.

candice_swanepoel_behati_prinslooY la ganadora de nuestro duelo de tendencias es Behati Prinsloo. La modelo de 27 años tiene un estilo que mezcla la elegancia rockera con el estilo bohemio, adaptándolo a las nuevas tendencias de la industria de la moda.

¿Qué te parece nuestro duelo de tendencias de la semana?

Imágenes: pinterest, celeb mafia

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *