Duelo de Tendencias: Brie Larson vs Scarlett Johansson

Brie Larson está acaparando titulares esta semana, al igual que Scarlett Johansson. La primera es noticia porque estaría negociando convertirse en Capitana Marvel, superheroína del universo de ‘Los Vengadores’. Un personaje del que sabemos poco y que podría ser el nuevo icono feminista del cine. Justamente Scarlett Johansson es la encargada de interpretar a La viuda negra, personaje clave en la saga de ‘Los Vengadores. La actriz ha sido noticia esta semana por la filtración de nuevas imágenes desnuda por parte de un hacker. Hoy batimos en duelo de tendencias a las dos artistas.

Duelo 1: Look casual

Este primer duelo lo gana Scarlett Johansson. La actriz de ‘Match Point’ acierta con unos pantalones vaqueros de talle alto de estilo mum jeans, y los combina con una camisa atada en la cintura. Un look muy primaveral y mucho más acertado que la propuesta con superposición de capas de Brie Larson. 

Brie_larson_scarlett_johansson

Duelo 2: Look elegante

La actriz de 26 años se impone en este segundo duelo, gracias a un elegante y sencillo slip dress de color verde esmeralda que captó todas las miradas. Aunque Scarlett Johansson acierta con su jumpsuit de color rosa, nos quedamos con el vestido tan de moda que lució la protagonista de ‘La Habitación’.

Brie_larson_scarlett_johansson

Duelo 3: Look de gala

 

Brie Larson gana este tercer duelo de tendencias, confirmando su buen ojo para la moda. La actriz de 26 años lució un espectacular vestido en azul cobalto en la pasada gala de los Óscar. En 2015 Scarlett Johansson no pasó desapercibida con su vestido ajustado en color verde esmeralda. Nos quedamos con la atrevida propuesta de Brie Larson y su color tan eléctrico.
Brie_larson_scarlett_johansson

Y la ganadora de nuestro duelo de tendencias es Brie Larson. A sus 26 años, la actriz californiana es uno de los nuevos talentos del cine, además de demostrar que tiene muy buen gusto a la hora de vestir.

¿Qué te parece el resultado de nuestro duelo de tendencias de la semana?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *