Duelo de Tendencias: Blake Lively vs Olivia Wilde

Blake Lively y Olivia Wilde son dos famosas que han sido noticia recientemente al anunciar su embarazo. Las dos actrices, que se dieron a conocer por papeles en series de televisión como ‘Gossip Girl’ y ‘House’, acaban de anunciar que están embarazadas. Ambas derrochan un estilo innato en sus estilismos de calle y en eventos, y las batimos en duelo de tendencias. ¿Quién ganará?

Duelo 1: Look casual

A pesar de que ambas actrices van perfectas en sus looks casuales, nos quedamos con la apuesta de Olivia Wilde. La actriz de ‘Vinyl’ opta por un vestido de H&M Conscious – marca de la que es embajadora – y lo combina con una chaqueta de cuero cruzada y unas plataformas de inspiración años 90.

blake_lively_olivia_wilde

Duelo 2: Look elegante

Blake Lively gana este segundo duelo con una propuesta muy elegante y de inspiración vintage. La actriz acudió hace unos meses a la gala amfAR con un vestido inspirado en los años 60 en tonos blancos y grises muy favorecedor. Olivia Wilde aparece muy atrevida con este jumpsuit negro de encaje con escote en forma de V.

blake_lively_olivia_wilde

Duelo 3: Look de gala

Las dos actrices han demostrado ser dos de las celebridades más elegantes de los eventos y de Hollywood actual. Nos quedamos con el look de gala en rojo de Olivia Wilde, que triunfó con un vestido ajustado y de inspiración años 70 en la pasada edición de los Globos de Oro. El rojo es uno de los colores estrella de los eventos, y aunque Blake Lively también está espectacular nos quedamos con la apuesta de Wilde de inspiración años 70.

blake_lively_olivia_wildeY la ganadora de nuestro duelo de tendencias es Olivia Wilde. La actriz de 32 años demuestra ser una mujer con mucha clase y estilo, que adora los escotes pronunciados pero sin enseñar más de la cuenta.

¿Qué te parece nuestro duelo de tendencias?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *