Duelo de tendencias: Blake Lively contra Alicia Keys

Esta semana las redactoras de Nosotras.com queremos batir en duelo a dos celebrities que están embarazadas y que, cada una en su estilo, nos encantan: Blake Lively y Alicia Keys. Ambas acudieron a la gala benéfica del Baile del Ángel que se celebró en Nueva York hace un par de días y que tiene como objetivo recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Como cada año, las famosas más solidarias, entre las que se encontraban Blake Lively y Alicia Keys con sus respectivas parejas, no se perdieron el evento.

La verdad es que las dos nos dejaron sin palabras a Nosotras y a todos y cada uno de los asistentes a la Gala. Y es que el rostro de ambas celebrities reflejaba la felicidad y alegría más pura pero, además, tanto Blake Lively como Alicia Keys estaban radiantes y despampanantes. Y es que las dos futuras madres lucieron sus mejores galas pero ¿quién escogió mejor el estilismo? ¿Quién debería ser galardonada como la embarazada con más estilo? ¡Ayudadnos a votar!

Duelo 1

duelo-gala

Como podéis ver en las imágenes de la Gala, ambas celebrities demostraron que estar embarazadas no es un impedimento para estar espléndidas. Blake Lively decidió lucir un vestido largo y ajustado de tonalidad amarillo suave, con un gran escote en forma de V, y su larga melena rubia tan característica al aire. La verdad es que la actriz estaba preciosa, elegante y sensual. Por otro lado, Alicia Keys nos sorprendió con un vestido largo total black que, al contrario que su compañera, no dejaba entrever nada pero le daba un aire muy sobrio y elegante. Además, la cantante supo romper con la seriedad del vestido con un collar XXL muy llamativo.

¿Quién debería ganar este duelo? En esta ocasión, las redactoras de Nosotras.com nos decantamos por Blake Lively que lució con desparpajo y seguridad su figura dejándonos a todos sin palabras.

 

Duelo 2

duelo-elegante

Tanto Alicia Keys como Blake Lively no se han dejado ver demasiado durante su embarazo. Las únicas fotografías que tenemos son de eventos de caché donde ambas asisten con sus mejores atuendos o de sesiones fotográficas como es el caso de Alicia y su pareja. Como podéis ver en las imágenes, Blake Lively apuesta por un vestido maxi de lentejuelas doradas de lo más elegante. En cambio, en esta ocasión, Alicia Keys apuesta por un vestido total white con escote de V que potencia mucho el pecho de la cantante así como el color de su piel. ¿El resultado? Un look sensual, atrevido y muy atractivo que nos hace escogerla como ganadora de este segundo duelo.

Finalmente, las redactoras de Nosotras.com creemos que lo más justo es que este duelo termine en empate y es que, de hecho, ambas celebrities se lo merecen porque están preciosas. Además, a las dos se las ve muy contentas con su barriguita de embarazadas y con sus respectivas parejas por lo que lo único que podemos hacer desde la redacción es desearles toda la suerte del mundo.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *