Duelo de Tendencias: Anne Hathaway vs Gisele Bündchen

Anne Hathaway es noticia esta semana porque ha sido elegida como nueva embajadora de las Naciones Unidas. La ONU no para de sumar fuerzas en su lucha mundial para erradicar enfermedades y kuchar contra injusticias sociales. Si hace poco os hablamos del fichaje de Gisele Bündchen en materia de animales, la actriz de ‘Los Miserables’ se une como embajadora para promover la conciliación familiar en temas de maternidad y paternidad. Hoy las batimos en duelo de tendencias. ¿Quién ganará de las dos?

Duelo 1: Look casual

Gisele Bündchen gana el primer duelo de tendencias con un look casual impecable. La modelo brasileña apuesta por unos leggings metalizados combinados con zapatos de tacón y un jersey a juego. Un look informal y chic ideal para todo tipo de ocasiones.

anne_hathaway_gisele_bündchen

Duelo 2: Look elegante

 Este segundo duelo de tendencias lo gana también la modelo brasileña con un precioso minivestido de color blanco de inspiración bohemia. Aunque Anne Hathaway también acierta con su look premamá luciendo un vestido estampado, nos quedamos con la propuesta hippie chic de Gisele Bündchen.

anne_hathaway_gisele_bündchen

Duelo 3: Look de gala

Anne Hathaway gana el tercer duelo con un espectacular vestido ceñido de color negro de encaje. Lo lució en el estreno de ‘El Becario’ en Londres, donde acaparó todas las miradas por su incipiente embarazo. La modelo Gisele Bündchen es una mujer muy atrevida, y adora presumir con clase de su cuerpo.

anne_hathaway_gisele_bündchenY la ganadora de la semana es Gisele Bündchen. La modelo de 35 años demuestra tener un estilo marcado y elegante, y a pesar de que hace más de un año que abandonó las pasarelas sigue teniendo un cuerpo de infarto. La actriz de ‘Los Miserables’, por su lado, es una mujer que adora los estilismos más clásicos y elegantes.

¿Qué te parece el resultado de nuestro duelo de tendencias?

Imágenes: pinterest, celebmafia

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *