Duelo de tendencias: Amy Adams contra Krysten Ritter

Esta semana batimos en duelo a dos actrices que asistieron al estreno de ‘Big Eyes’, lo nuevo de Tim Burton. Hablamos de Amy Adams y Krysten Ritter, dos de las intérpretes de la película, ambientada en la década de los 50. Amy es una cara conocida en eventos sociales y en premios cinematográficos: nominada al Óscar en más de una ocasión, sigue siendo una eterna candidata al galardón. A Krysten Ritter la pudimos ver en la serie de televisión ‘Breaking Bad’, y su salto a la gran pantalla está generando mucha expectación.

Nos decantamos por el look de Amy Adams: como buena pelirroja, el verde le queda fenomenal. Sus facciones se iluminan y la forma ajustada de cintura del traje vestido que lleva realza su estilizada figura. Aunque nos gusta el conjunto de Krysten, el top de arriba no le queda nada bien.

amy-adams-krysten-ritter

Duelo casual

La ganadora del duelo del look casual es Krysten. La actriz nunca abandona su actitud punk y alternativa, y es una chica con estilo: la combinación de colores es muy informal y femenina. Amy por su parte abandona totalmente su faceta de estrella y viste una camisa y unos jeans de lo más ordinarios. Es habitual ver a la actriz calzada en deportivas y enfundada en leggings tipo sporty. Demasiado casual para nuestro gusto.

amy-adams-krysten-ritter-casual

Duelo de gala

Mientras que Amy apuesta por un look de largo muy elegante, Kristen viste un vestido más corto y estampado. Amy gana el duelo por su sofisticación: además, el peinado a juego suma puntos. 

amy-adams-krysten-ritter

Y la ganadora de este duelo de tendencias es Amy Adams. La actriz siempre acierta en sus looks de galas y premios, homenajeando el buen gusto y la clase de las estrellas de cine clásico. Es una mujer elegante y muy sofisticada, y nos encanta cómo lleva el pelo.

¿Qué os ha parecido el duelo?

Imágenes: Pinterest y Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *