Duelo de tendencias: Alessandra Ambrosio contra Adriana Lima

Los ángeles de Victoria’s Secret no paran de trabajar. Y es que, sin exagerar, nos encontramos en plena cuenta atrás del desfile más esperado del año que tendrá lugar ¡este próximo 9 de diciembre!

Todo está listo, la firma de lencería ya cuenta con las 31 modelos que participarán en su desfile entre las que, curiosamente, no se encuentra ni Cara Delevingne ni Kendall Jenner no porque no tengan las virtudes necesarias para desfilar para Victoria’s Secret sino porque ni siquiera participaron al casting. ¿El porqué? No lo sabemos y, aunque hay muchos rumores sobre el tema, parece ser que ambas celebrities han preferido a Chanel.

Sea como sea, el desfile de Victoria’s Secret está al caer. Los últimos preparativos se están ultimando y, ayer, finalmente tuvo lugar la presentación del doble Fantasy Bra, el sujetador más caro del mundo que cuesta ni más ni menos que dos millones de euros. En el evento, asistieron Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, las dos modelos encargadas de desfilar con esta pieza de lencería tan preciada.

fantasy-bra

Estamos seguras de que ambas celebrities brillarán sobre la pasarela ya que el doble Fantasy Bra desprende sensualidad a más no poder pero ¿quién llamará más la atención? ¿Qué celebrity sabe escoger mejor los estilismos para potenciar su belleza? Hoy, las redactoras de Nosotras.com aprovechamos la ocasión para batir en duelo a los dos ángeles de Victoria’s Secret: Adriana Lima y Alessandra Ambrosio. ¿Por qué modelo os decantáis? ¡Haced vuestra votaciones!

Duelo 1: de gala

duelo-tendencias-gala

Como os comentábamos, ayer las dos modelos asisiteron a la presentación del doble Fantasy Bra de Victoria’s Secret. Para la ocasión, Alessandra Ambrosio escogió un espectacular diseño largo de color ojo pasión confeccionado con paneles de terciopelo, transparencias laterales y un gran escote en la espalda. Por su parte, Adriana Lima apostó por una parte superior de color azul decorado con lentejuelas que combinó con una falda de seda del mismo tono. Aunque ambas estuvieron radiantes, la ganadora de este primer duelo de tendencias es Alessandra Ambrosio que nos dejó sin palabras con el precioso vestido de espalda descubierta que lució.

Duelo 2: look elegante

duelo-tendencias-elegante

Este segundo duelo de tendencias lo ha ganado Adriana Lima. A pesar de que ambas modelos van muy parecidas y que el blanco nos gusta más que la tonalidad crema, nos quedamos con el estilismo de Adriana Lima porque nos gusta mucho como combina su mini vestido con cinturón dorado con sus zapatos color oro.

Tendremos que esperar al día 9 de diciembre para decidir qué ángel de Victoria’s Secret termina siendo nuestra galardonada. 

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *