Doutzen Kroes y Andrés Velencoso juntos para Massimo Dutti

La primavera cada vez está más cerca, y Massimo Dutti acaba de presentar su colección para esta época del año que ya se acerca. Y no lo ha hecho de cualquier forma, si no con la presencia de la top Doutzen Kroes y el modelo español Andrés Velencoso. 

Una pareja de modelos de lo más elegante y que posa con algunas de las prendas estrella de la firma española para esta temporada de calor. Si hace unas semanas os anunciamos que Jon Kortajarena era uno de los modelos que protagonizaba la campaña para los próximos meses, ahora llega una nueva colección con otro top español. El ex ángel de Victoria’s Secret es imagen de H&M desde hace unas cuantas temporadas, y ahora posa para Massimo Dutti. Esta colección presenta prendas en tonos marrones y camel, así como en blanco y negro. 

massimo_duttiLa estética seventies es presentada con un aire refinado y muy elegante – el estilo de la firma de Inditex – y apto para todo tipo de mujeres, pero sobretodo las más clásicas. Los abrigos de ante con los accesorios a juego son el look ideal según la firma, así como las gafas de sol redondeadas a modo de guiño al pasado. Los pantalones tipo palazzo y de campana son otros de los diseños estrella de la colección, ya disponible en tiendas y a través de la web de la firma.

massimo_duttiSe acerca la primavera, y nada como empezar a actualizar nuestro armario con prendas como estas de Massimo Dutti. El estilo clásico y elegante de la marca se reinventa esta temporada con guiños a los años 70 más cool.

¿Qué os parece la campaña de la firma para esta primavera? ¡No tardes en hacerte con las prendas de la colección ya disponibles en las tiendas de la firma!

Imágenes: Massimo Dutti

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *