Dos bodas, un sólo vestido: consejos para reciclar tu look de fiesta

Se acerca la primavera y con ella las bodas. ¿Quieres lucir radiante sin tener que cambiar de vestido? Te enseñamos cómo sacar el máximo partido de tu look de fiesta. ¡Aprende a reciclar!

Entre la crisis y la cuesta de Enero, lo último que necesitas es comprarte un modelito para cada una de las bodas a las que te han invitado esta primavera. Nosotras te poroponemos que rescates algún vestido de fiesta y lo actualices con complementos de esta temporada.

Recuerda que para las tardes y las noches es mejor apostar por los vestidos largos mientras que por el día estarás perfecta con un vestido por encima de la rodilla. ¿Los colores? El negro siempre resulta elegante, pero los colores empolvados también están muy de moda. En cualquier caso, tu meta es combinar los accesorios de manera que aproveches al máximo tu vestido. ¿Preparada?

El LBD (Little Black Dress) puede sacarte de cualquier apuro. Si lo combinas con unos zapatos de satén sin puntera y un bolso de mano con detalles de pedrería o dorados quedarás muy elegante y sofisticada.

Vestido de Armand Basi y zapatos y clutch de Dior

Las más atrevidas pueden combinar el negro con colores flúor como el fucsia o el azul eléctrico. El resultado es muy juvenil y fresco.

Cartera de Dior, zapatos de piel de Lodi y sortija de la colección Poker de Antonio Soria

Para darle un toque especial al vestido y hacer que parezca diferente, puedes colocarle un gran broche de fiesta con plumas o detalles de organza. Si lo prefieres, marca tu figura con un cinturón de pedrería, ¡cambiará el vestido por completo!

Vestido con broche de organza de Armand Basi y zapatos y clutch en dorado de Lodi
Cartera con asa de fantasía y zapatos a juego de Lodi. Los pendientes de platino y brillantes son de la colección Poker de Antonio Soria

Los complementos metalizados, sobre todo los dorados, darán a tu vestido un toque glamuroso. Si prefieres algo más discreto, apuesta por unas sandalias de terciopelo y joyas vintage.

Vestido de seda de Armand Basi, zapatos de inspiración años ’20 y anillo de oro amarillo de Dior. El anillo con piedras es de Vitorio&Lucchino
Colgante y sandalia morada de terciopelo de Vitorio&Lucchino y anillo vintage de Rabat

Una vez montado el estilismo, falta la parte más problemática de un look de fiesta: escoger un abrigo. Rescata del armario de otoño las capitas de pelo o hazte con un chaqueta con plumas, se llevarán mucho esta primavera.

Bolero de pelo con broche de strass de Blanco y mini bolso tipo bombonera de Dior
Abrigo de pelo de Blanco y pendientes de brillantes y platino de Dior

Ver más…

Quiero organizar mi boda: ¿por dónde empiezo para no volverme loca?

Anne Hathaway Kate Hudson de blanco con Vera Wang

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *