¿Dónde encontrar bonitos bikinis ‘low cost’?

Ya ha llegado el buen tiempo, eso es oficial, quizás aun no sea la época idónea para ir en bikini, pero nosotras nos adelantamos y os traemos una selección de los mejores bikinis para este verano, a precios irresistibles.

La primavera da paso al verano, y en ello andamos. Ya queremos ponernos morenas y lucir tipazo en verano, que para eso está la operación bikini. Pero además, para lucir bien, os recomendamos los bikinis más ideales a unos precios minúsculos.

ptimark

Bikinis Primark

Cada año tenemos más tentaciones y es que las firmas low cost se están poniendo las pilas en esta carrera por crear los mejores bikinis, con buenos tejidos y estampados y texturas perfectos, para lucir hermosas en verano, y sobre todo, algo muy importante hoy en día, a buenos precios, bikinis que todas nos podemos permitir. ¿Y dónde los podemos encontrar? Tomad nota:

  • Oysho fue la firma que empezó la revolución de bikinis a precios bajos, luego le han seguido las firmas de ropa generales, como es el caso de H&M y Zara, que este año van a ser las reinas. Zara ha lanzado una propuesta muy innovadora, bikinis elegantes y muy finos por menos de 20 euros, la mayoría en colores pastel.
  • Lo de H&M es de traca, ya que sus bikinis rondan los 5 y 10 euros, con unos estampados salvajes y atrevidos.
  • La última en llegar ha sido Primark, pero pasa el examen y con nota, preciosas creaciones que valen alrededor de 5 euros. ¡Indispensables!

Ya sabéis, el mejor bikini ya no tiene porqué ser una ruina, comprar a buenos precios es posible con las firmas low cost.

Imágenes: eonline

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *