Disfraces de Halloween Express que puedes encontrar en Asos

¿Buscando todavía disfraces de Halloween? Lo tienes a la vuelta de la esquina, pero no te preocupes, aún estás a tiempo. Te proponemos algunas ideas fáciles de la mano de Asos, gracias a su envío express tendrás a tiempo tus prendas para disfrutar de la fiesta más tenebrosa del año.

Es posible que algunas de las prendas que usarás para tu disfraz las puedas reciclar de tu fondo de armario pero otras, en cambio, tendrás que comprarlas. Asegúrate de hacerte con prendas versátiles y que puedas usar el resto del año, ¡será una inversión segura!

Sexy y en tendencia

El vinilo, el encaje, las medias de rejilla… Todas las prendas que componen este outfit son hits de esta temporada. Añade un complemento de la temática de la noche como una diadema con murciélagos y serás la más top de la fiesta.

Consejo: El calzado con plataforma será tu mayor aliado para aguantar toda la noche sin dolor de pies y al tener tacón te estilizarán muchísimo.

 

Reina de la noche

Vestido largo, con transparecias y un print clásico de Halloween, las telarañas. Llévalo con botines todoterreno estilo militar para ir cómoda y añade un toque de color con la corona de flores. No te olvides de llevar una manicura de infarto con los kits de postizas que puedes encontrar en Asos y el truco final, utiliza colorante semipermanente para “teñir” las puntas de tu pelo. ¡Triunfarás!

Pisando fuerte

¡Nos encanta este look! Es ideal para las que no les apetece disfrazarse demasiado pero no se quieren perder la fiesta de Halloween. Hazte con un top con rollazo y añade un choker, si llevas pantalón o leggins te asegurarás ir cómoda. No te olvides el toque de gracia con las orejas de conejito y, lo más importante, unos botines rojos y de vinilo para darle un plus de color al conjunto. ¡Suma labios rojos y un buen cardado en el pelo!

 

Imágenes: Asos

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *