Diseña tu vestido ideal según la forma de tu cuerpo ¡Te contamos lo que te favorece y cómo potenciarlo!

Tu vestido te puede favorecer más de lo que crees

Puede que ya sepas cuales son las de la temporada pero ¿Sabes cuales son las que más te favorecen a ti? No hace falta que te lleves horas en el probador ¡Nosotras te lo contamos!

Cada mujer tiene un cuerpo distinto, por eso no podemos pretender que a todas nos favorezca lo mismo. Pero sí hay ciertos patrones que, según la forma de tu cuerpo, ayudan bastante a verlo más bonito. Evita las frustraciones de modelitos imposibles y conoce lo que te va mejor según tu constitución ¡Te contamos todos los trucos para que tu vestido te estilice!

Con curvas, bajitas, atléticas… ¡cortes para cada constitución!

Para aquellas que no son muy altas: no es recomendable llevar largos (o si se llevan con gran plataforma, que siempre ayuda), ya que mientras más piernas enseñes, más estilizada te verás… siempre que las tengas bonitas, claro. Elige cortes muy geométricos y rectos, evitando las superposiciones de prendas ¡Nada de vestidos con pantalones debajo! Y si quieres estilizar el conjunto un poco más lleva tacones finos y altos.

Diseña tu vestido ideal según la forma de tu cuerpo ¡Te contamos lo que te favorece y cómo potenciarlo!%Clara Lago y Natalie Portman no son muy altas, por eso estos vestidos les sientan genial ¡Grandes aciertos!

Si tienes muchas curvas: las mujeres con bastante pecho y muchas caderas se verán mejor con vestidos con escote en v que se ajusten a la cintura y tengan más vuelo por la parte inferior. En general, muy femeninos. Si quieres lucir pecho también irán bien escotes en forma de corazón y si pretendes lo contrario, escotes redondos.

Diseña tu vestido ideal según la forma de tu cuerpo ¡Te contamos lo que te favorece y cómo potenciarlo!%El look monjil no favorece a Escarlett Johansson ya que tanto la forma como el estampado o el ir sin tacones hacen que sus bonitas curvas forman un mazacote ¡Mucho mejor para Natalie!

Evita cinturones anchos en la cintura, prendas strech o de punto ceñidas (por lo general quedarán demasiado ordinarias) y muchos volúmenes ¡Que para algo ya los llevas incorporados! Si tus curvas son demasiado exageradas también te irán bien los escotes tipo barco y holgados siempre que definas tu cintura.

Diseña tu vestido ideal según la forma de tu cuerpo ¡Te contamos lo que te favorece y cómo potenciarlo!%Ni tanto ni tan poco, Beyonce se pasó marcando curvas. El efecto wonderbra, el raso, el corte y todo embutido es demasiado

Si eres de talla L: para disimular más de una parte del cuerpo, prueba con vestidos sencillos. Es recomendable que lo más destacado sea el pecho (ten en cuenta que con un buen sujetador se pueden lograr milagros), por lo que los escotes en v o el estilo imperio (con un corte justo por debajo del pecho) son los más favorecedores. Nunca los vistas totalmente rectos, siempre tienes que marcar un poco la cintura o la cadera para darle forma al cuerpo. Para disimular la parte inferior viste colores oscuros, y si lo que quieres es ocultar un poco tus brazos, elige mangas amplias como mucho hasta después del codo.

Diseña tu vestido ideal según la forma de tu cuerpo ¡Te contamos lo que te favorece y cómo potenciarlo!%Queen Latifah escogió con un vestido ideado para disimular: recto, escote en v, negro y por las rodillas. Los de corte tipo años 50, como el que lleva Lily Allen, también son muy favorecedores y más divertidos

Cuerpo recto y algo andrógino: Lo tuyo son vestidos con volúmenes y volantes ¡esta temporada estás de suerte!. Pon especial énfasis en marcar la cintura y potencia con volúmenes tipo globo la cadera. Prendas como los blusones amplios también dan buen resultado, así como los vestidos largos. Los tejidos también son importantes, y en este caso las telas sedosas o tornasoladas van muy bien para crear efectos curvilíneos y voluminosos. Si eres muy delgada, también te sentarán bien los vestidos de punto, ya sean estrechos y con superposiciones o amplios y con volúmenes, pero nunca te pongas algo que no puedas rellenar.

Diseña tu vestido ideal según la forma de tu cuerpo ¡Te contamos lo que te favorece y cómo potenciarlo!%Kirsten Dunst no tiene las curvas de Scarlett pero se ve más favorecida con este vestido con volúmenes en las caderas

Algunos trucos que nunca están de más…

Puede que aparte de una forma concreta, tengas otras partes de tu cuerpo que quieras estilizar. Por ejemplo, si crees que no tienes un cuello muy esbelto no ocultes, deja tus hombros descubiertos, y evita los cuellos halter.

Si tu problema es que eres un poco corpulenta, con hombros o espalda anchos, prueba a lucir espalda, la estilizará. Y en cualquier caso evita mangas grandes o abullonadas.

Para resaltar el pecho o cualquier otra zona, procura que adornos, bordados y estampados recaigan en ella. Asimismo debes intentar lo contrario si lo que quieres es disimularla.

" alt="" style="margin-bottom: 10px; width: 300px; height: 350px;" />Hay que tener bajo control los estampados. Morgan

Ver más…

Los 20 vestidos del otoño… ¡Desearás ponértelos todos!

A por el cuadro escocés… ¡Este otoño da un toque british a tu estilo!

Más sobre: complementos | tendencias | vestidos |

9 Comentarios

  1. hola yo quieroel vestido perfecto para mi graduación y quiero que sea corto . yo soy media alta mido 1,55 y soy flaquita gracias esperosu respuesta.

  2. hola, no se que vestido usar para la graduacion de mi novio soy un poco gordita pero alta y quiero que mi vestido sea fuera de lo comun y que resalte mi figura, es decir que no se note que soy gordita y tambien que me tape mi espalda , ayuda porfa !!! solo falta un mes para la fiesta, espero su ayuda GRACIAS !!!!!!

  3. hola tengo una boba y no se que ponerme tengo la espalda ancha y donde es hace mucho frio

  4. Hola!!!! mi hermana se casa en poco tiempo y necesito un vesitido, pero no ce que estilo me queda bien a mi me gustan los que son tipo romanos pero no ce como me quedaran!!!!!!. soy gordita ,bajita y con busto grande.. ayudeme please

  5. hola, tengo muchas ganas de usar vestidos porque son muy femeninos pero no se cual es el tipo de cuerpo que tengo, por ejemplo acumulo la mayoria de la grasa en abdomen, brazos y espalda pero si tengo cintura y mis hombros son casi iguales a mis caderas asi que no se si soy manzana o reloj de arena ojala me puedan ayudar gracias

  6. Me interesaría que vestido usar, soy de baja estatura y con poca cadera. Pueden pasarme fotos. Gracias mil.-

  7. ola(: mi graduacion se acerca, y tengo problemas, soy gordita, chaparrita, espalda ancha y sin pecho :/ q se me podria ver bien? alguna foto?

  8. kiero saver ke vestido me ke da soy delgada no muy alta tampoco muy bajita soy piel medio clara

  9. me encantaria saber k tipo de vestido me keda mejor soy muy delgada y quiero k se vea mi cuerpo con forma

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Curiosidades sobre el uso del acondicionadorCuriosidades sobre el uso del acondicionadorEspecialmente para quienes tenemos pelo largo, vivir sin este producto nos resulta imposible, sin embargo es muy probable que ... ¿Cuál es la mejor postura para dar a luz?¿Cuál es la mejor postura para dar a luz?Cuando mis pacientes embarazadas me consultan acerca de este asunto, mi repuesta siempre es la misma: ¿Qué harías si ...