DIORCLUB3, las gafas de sol de este verano

Tras el exitoso lanzamiento de la visera DIORCLUB1, la Maison Dior se atreve con el diseño de las gafas de sol más cool que nos acompañarán en los días soleados de este verano.

 

Visor DIORCLUB1

 

Inspiradas también en la misma de serie de obras experimentales de Niki de Saint Phalle, “Les Tirs”, las gafas de sol DIORCLUB3 revisan el estilo masculino sin perder los detalles femeninos que tanto caracterizan a la marca.

Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la casa francesa, ha creado unas gafas de sol estilo piloto y en diferentes colores de lo más vibrantes. Un diseño que marcará tendencia los próximos meses de verano y que nos enamorará acompañando a cualquier Summer Look. Este nuevo complemento de la casa Dior se presentó, junto a otras muchas nuevas tendencias, en el desfile Primavera-Verano 2018 que la marca celebró en París.

Ibiza, Islas Griegas ¿O quizá Bali? Disfruta de los mejores paisajes a través de los cristales del complemento que no te quitarás en tus soñadas vacaciones estivales.

Tic, tac…El tiempo vuela y los meses de calor están al caer y con ellos nuestros mejores looks de verano. Es hora de empezar a planificar tus compras e imaginar tus días de recreo y relax.

Sea donde sea que vayas, no te olvides de proteger tu mirada y de disfrutar como nunca.

 

Gafas de sol DIORCLUB3

 

Amarillo, azul, rojo o negro. Y tú ¿Con cuál te quedas?

Fuente e imágenes: Dior

 

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Super chulas! Yo me quedo con el negro

  2. Yo me quedo con el rosa es espectacular, me fascinan

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *