Dime qué bikini llevas y te diré a qué famosa te pareces

Llega el buen tiempo y es hora de decidir qué bikini comprarte para esta temporada. Si todavía no lo tienes claro, te ponemos los estilos de las famosas, para que puedas elegir mejor.

Esta temporada de invierno se han llevado los plateados y los dorados en todo: en bolsos, zapatos, cinturones… Y ahora en bikinis. La explosiva actriz Halle Berry lo tiene claro: el dorado es el que mejor le sienta.  Si quieres ir a la última, no dudes en incluir en tus modelitos de playa y piscina bikinis dorados o plateados ¡Brillarás con luz propia!

Bikini plateado Primavera Verano 2007 Punto Blanco

Halle Berry apuesta por los dorados para este verano. Talkingdesktop.com

Si prefieres colores más frescos, debes saber que este verano se llevan a tope los estampados en tonos que llamen la atención: rosas, verdes, naranjas, amarillos… Sino, mira como Beyoncé luce este bikini tan veraniego con estampados de flores y rayas. ¡Causarás sensación e irás a la última!

Bikini estampado Primavera Verano 2007 Mar de Cleo

A Beyoncé le gustan los estampados para lucir mejor su piel bronceada. Tripeord.com

Otra idea son las rayas. Lo marinerito se llevó la temporada pasada, pero es que este ¡vuelve con más fuerza! El rojo y el azul oscuro son los colores estrella para las rayas. Mira como Claudia Schiffer sabe llevarlas, ¡seguro que tú también!

Bikini a rayas Primavera Verano 2007 Andrés Sardá

Claudia Schiffer se decanta por lo marinerito para luecir cuerpo en la playa. Kolos.uni.lodz.pl

Los topitos todas sabemos que son lo más en estampados. No te lo pienses y elige un bikini a topos, para ir a la última a la piscina. Es un dibujo muy veraniego, y que te sentará bien en cualquier color. Y si no, ¡mira qué bien le queda a Carmen Electra en tonos rositas y blancos!

Conjunto Primavera Verano 2007 Koko

A Carmen Electra le sientan genial los topitos. Themindseyes.com

Si no te atreves con los estampados, tenemos la solución. Los blancos y los negros son la sensación de cada año. Nunca pasan de moda. Bikinis negros para las rubias y los blancos, para las morenas. Lisos o con algún dibujo, son los dos colores que no pueden faltar entre los modelitos de playa. El negro le sienta genial a Cameron Díaz, y el blanco parece estar hecho para el cuerpo de Lucy Liu.

Bikinis negros para las rubias

Bikini negro Primavera Verano 2007 Andrés Sardá

A las rubias como Cameron Díaz les favorecen los bikinis negros. Celebsking.com

Y blancos para las morenas

Bikini blanco Primavera Verano 2007 Little Kiss

Lucy Liu prefiere los bikinis blancos. Joblo.com

Eso sí, la última moda en trajes de baño son los trikinis. Si todavía no te has atrevido a hacerte con uno, este verano será el momento. El trikini es lo último para las más fashion, y estiliza la figura de la mujer. Mira qué bien lo lleva Marta Torné, ¡pero seguro que a ti te queda mejor!

Trikini estampado Primavera Verano 2007 Little Kiss

Marta Torné ha descubierto que los trikinis hacen más sexy al cuerpo de la mujer. Forum.mokkels.nl

Si quieres sabes más sobre trikinis: Trikini: la prenda más sexy del verano

Nosotras te hemos propuesto diferentes modelos para que seas el alma de la playa o la piscina; ahora tú decides con qué estilo te identificas más.

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *