Desigual presenta su colección PV'12 "New&Good" ¡Frente al mar!

Colección PV'12 de Desigual Colección PV'12 de Desigual
Un edificio medio a construir convertido en una improvisada pasarela por el que desfilaron las propuestas estivales de Desigual para el próximo verano ¡Desvelamos qué se llevará!

El , el espectáculo y el se dieron cita el pasado lunes 4 de julio en un desfile celebrado en la tercera planta de lo que será la futura sede corporativa de Desigual en el Port de . Más de 1.000 invitados entre los cuales estuvimos , no quisieron perderse la presentación de las nuevas propuestas de la firma de moda para la próxima temporada estival 2012. Una vez más, la creatividad y la innovación se han convertido en la apuesta fuerte de "New&Good" la del futuro Desigual.

En una de presentaciones, la firma de moda desveló los primeros diseños de la colección Desigual by M. Lacroix que representa la conjunción perfecta de la expresividad y la modernidad. También sorprendió con Desigual inspired by Cirque du Soleil cuyas prendas están hechas con retales auténticos pertenecientes a artistas del Cirque du Soleil. Por primera vez vimos su nueva apuesta, Desigual Shoes!, la línea de que opta por las y bailarinas para la femenina, así como la nueva colección Bodywear.

Desigual is not the same, y por ello la colección "New & Good" para el próximo verano 2012 apuesta por la creatividad y la innovación. La búsqueda de talento y la riqueza une los mundos del arte, el espectáculo y el diseño en prendas que aportan aire fresco y llenan los pulmones de oxígeno nuevo. Infinidad de propuestas para que todo mundo encuentre lo que busca cuando entra en la particular visión del universo Desigual ¿Quieres verlo?

A continuación, desde Nosotras, os dejamos con algunas de las propuestas que desfilaron con una puesta en escena divertida y original, sobre todo con los más peques, que también fueron protagonistas de la noche.