Desfile de famosos en la fiesta de Mango ¡Nosotras estuvimos allí!

Ariadne Artiles, Camila Alves, Sheila Maruez y Jon Kortajarena fueron los modelos de honor en la presentación de la colección primavera-verano de la Mango.

El pasado martes se presentó en Barcelona la nueva colección de Mango para la próxima temporada primavera-verano. Tanto la prensa como la alta sociedad catalana no quisieron perderse el desfile y acudieron al Pavellón italiano de la Fira de Montjuic, que por una noche, se convirtió en una fiesta llena de famosos y glamour.

Entre las caras conocidas que acudieron al evento encontramos a Dakota Johnson, Boris Izaguirre, Nati Abascal acompañada de su hijo Luís Medina y, como no, Mónica Cruz. A este desfile de famosos hay que añadir a los verdaderos protagonistas de la noche: los modelos. Ariadne Artiles y Jon Kortajarena fueron los padrinos de la nueva colección de Mango.

“Un patio de ensueño” es la frase con la que Mango resume el espíritu de la colección primavera-verano 2009. Los colores claros combinados con azules, fucsias y tonos coral predominan en vestidos vaporosos con mangas abullonadas y faldas cortas para el día.

Para la noche, Mango propone tonos empolvados y tejidos brillantes. Los baggy pants, los monos y las líneas oversized son la apuesta de la firma española para vestir a la mujer de forma elegante pero moderna.

Ariadne Artiles en el photocall con uno de los vestidos de la producción

La modelo acució al evento acompañada de su hermana, Aida

Mango viste al hombre una temporada más. La nueva colección HE by Mango respira frescura y sigue una línea muy urbana. Los colores pastel también visten a un hombre que no puede dejar en casa ni el foulard ni las gafas de sol.

Las chaquetas de punto combinadas con polos y bermudas son el look que propone Mango. ¿Los colores? El azul es el protagonista de la colección.

Jon Kortajarena en el photocall con un modelo de Mango

Los modelos posan juntos como cierre del desfile

A la presentación de la colección, le siguió el anuncio de los 10 finalistas de la II Edición de “El Botón”- Mango Fashion Awards.

Después de conocer el nombre de los afortunados, la pasarela se convirtió en una sala de cocktail por la que empezaron a desfilar famosos, modelos e invitados a la fiesta.

Como broche de oro, Mango presentó a Kate Ryan, que animó la fiesta hasta la madrugada.

Kate Ryan

Ver más…

¡Comme des Garçons en exclusiva para H&M!

Looks de pasarela: ¡Las famosas copian a las modelos! y el resultado… ¡Es para verlo!

Caídas de pasarela: las modelos se comen el suelo pero… ¡con glamour!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *