Descubriendo los complementos de Paula Cademartori

paula_cademartori

¿Quién es Paula Cademartori? ¿Qué hace que sus complementos sean tan exclusivos? Está claro que desde que lanzó su primera colección en Italia, donde actualmente reside, no ha dejado indiferente a nadie.

Nacida en Brasil e italiana de adopción, Paula estudió en la prestigiosa escuela de moda Instituto Marangoni de Milán y como bien se intuye del llamativo estilo de sus diseños, sus piezas recuerdan ligeramente al estilo de la casa Versace, empresa donde trabajó durante el 2009 después de ser incluida en el Ranking de los 140 talentos emergentes en Italia por la revista Vogue.

Paula-cademartori-ritratto

Con sus 30 años recién cumplidos, Paula afirma diseñar desde los siete años para una mujer global, que viaja, que trabaja y que impone su carácter a través de los múltiples colores de sus creaciones. Con mucho ímpetu y un estilo muy marcado, Paula lanzó su primera colección de bolsos en Primavera-Verano 2011.

La variedad de colores y sus formas sofisticadas hicieron que rápidamente gurús de la moda como Anna dello Russo, Miroslava Duma o Leandra Medine aceptaran publicitar sus bolsos durante los diferentes eventos de la Semana de la Moda.

 

Paula-Cademartori_Borse

Tras el éxito de la línea de bolsos durante estos años, Paula se ha animado este mismo año a presentar su primera colección de calzado.

Tres diseños de unas sandalias de tacón alto que han sido el hit del street style y las redes sociales durante estos meses. Y es que al igual que los bolsos, las sandalias tienen un diseño artístico, combinando colores y formas. Siguiendo la moda imperante esta temporada, se anudan con cuerdas al tobillo y tienen tacón cuadrado.

01-paula-cademartori1 05-Paula-Cademartori-designer-accessories-sketch-shoe-sandal-blue-red-nude_600px

¿ Te gustan sus complementos?

Imágenes: Paula Cademartori, Grazia, The Blonde Salad

Más sobre: accesorios | bolsos | Complementos | moda |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>