Descubre la minimoda: los cuatro estilos que hacen furor este año adaptados a los más peques

Seguro que ya sabes todo lo que se lleva este año en moda para ti ¿Verdad? Pues entonces no hay excusa para llevar a tus niños con esas pintas ¡Ellos también visten lo más fashion!Si has estado atenta a las tendencias que más van a despuntar este año, también sabrás lo que van a llevar los más peques. Olvídate de vestirlos como muñequitos del siglo pasado o llenarnos de cursilerías y ositos dibujados en cada prenda. Los niños también quieren ir a moda ¡Ellos son pequeños pero sus armarios no!

El estilo folk: lo más cómodo y divertido

La ropa amplia y algo hippie o bohemia es ideal para que los pequeños puedan hacer de las suyas con comodidad día a día, ya que se presenta en tejidos cómodos y resistentes.

Los foulards como estos Marithé+François Girbaudde y DKNY dan un aire bohemio al estilismo de los niños

Para un estilismo perfecto, crea combinaciones con vaqueros, foulards, blusas amplias o vestidos mezclando colores. Además si lo acompañas con complementos como bandoleras o gorros irán muy completos.

Conjunto de vestido, bolso y diadema de Missoni

Romántico: ideal para princesitas

Si tu hija es de esas que hasta el cepillo de dientes lo quieren de color rosa, este año está de suerte. El look romántico viene con rosas, pasteles, volantes y flores y pega con fuerza en la moda infantil para ellas.

Propuesta de falda y blusita de Escada

El total black… ¡no es tan serio como parece!

El color negro está de moda también entre los más pequeños, pero no con ese aire gótico que para ellos resultaría algo duro. Para hacerlo un poco más infantil, se puede combinar con otros colores o ponerle adornos divertidos.

Chaqueta negra con chapitas, blusa con flores negras y chaqueta de cuero de DKNY

Pliegues y volúmenes también para niños

Como si se figuritas de papiroflexia se tratara, los juegos de volúmenes y cortes geométricos también invaden sus armarios, especialmente los de ellas. Los vestidos con plisados serán todo un acierto en su vestuario.

Dos modelos de Escada para que ellas vayan guapas

Ver más…

Una página de Internet te dice… ¡cuando eres fértil!

Madre a los 40… ¡Cómo si tuvieras 20!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. quiero recibir el boletín

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *