Descubre lo nuevo de Accesorize

Cuando llega el otoño, el frío y las nuevas temporadas, nos da pereza renovar el armario y empezar a sacar todo la ropa de abrigo. Sin embargo, no podemos negar que a todas Nosotras nos gusta descubrir qué hay de nuevo en las marcas de ropa y complementos que más nos gustan y que traen siempre esas novedades únicas que no podemos ni queremos dejar escapar. En este caso nos referimos a lo que Accesorize nos muestra para la temporada O/I 2014-2015.

lo-nuevo-accesorize

Lo primero que destaca de la oferta más nueva y actual de la firma, son las tres espectaculares modelos que ha elegido para llevar sus nuevas creaciones, las cuales hacen aún más atractiva su campaña:  Shanina Shaik, Ann Brewster y Milou Sluis.

Una campaña,  que ya tiene pequeños vestigios navideños a pesar de ser una época para la que aún nos queda un tiempo y nos permite adelantarnos para ir preparando nuestros looks para las festividades. Las tres modelos que la casa de tendencias ha elegido, lucen la bisutería, los adornos y los complementos de la firma con gran elegancia y nos dan grandes ideas para cada uno de los outfits que deberemos pensar para la época que se avecina.

Algunas de las particularidades de Accesorize para esta temporada invernal, son sus joyas y adornos diversos, como por ejemplo los cuellos bebé de pedrería, las múltiples pulseras, los cuellos XXL,  los clutch con pedrería y desde luego, los complementos que como siempre decimos, dan ese punto de completa exclusividad a nuestro look. Todo ello combinado con complementos textiles  como grandes bufandas y estolas de pelo que ponen de manifiesto ese estilo hippy chic que tanto nos fascina.

Como siempre decimos, no hay nada como incorporar pequeños detalles que le dan completamente la vuelta a un estilo, algo que sin duda conseguimos con todo lo que propone Accesorize.

Imagen: Trendencias 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *