Alexa Chung, la ‘it girl’ británica diseña en denim para AG

Es una de las it girls con más popularidad de los últimos años, y su imperio parece no tener fin. La británica Alexa Chung acaba de lanzar su colaboración con la marca de denim AG. Sí, lo habéis leído bien: Alexa Chung ha diseñado una línea de ropa para AG, que seguro que será un éxito. Si alguna vez habéis deseado tener los modelitos que Chung ha lucido en fiestas, estrenos de cine o por la calle, estáis de enhorabuena.

La línea saldrá a la venta el 15 de enero y está inspirada en algunos de los iconos que han influenciado el estilo de la it girl británica: Jane Birkin y las musas de finales de los 60 y de la cultura hippie. La colección de prendas tejanas presenta mini vestidos, mini faldas – una prenda muy versátil y favorecedora – y jeans de corte alto. Alexa Chung sigue fiel a su estilo tan marcado y que ha triunfado en el street style, y nos enamora con una colección que podrá adquirirse a través de la web de AG. Nos encanta el peto en tejano negro que ha diseñado: seguro que será uno de los must de la temporada. Una de las prendas favoritas de Chung de la colección es el mini vestido tejano que la it girl ya ha lucido en más de una ocasión. Y es que no hay nada más versátil: podemos combinarlo con unas medias de fantasía y unos botines o con unas sneakers para ir más casual.

alexa-chung

Las prendas, con precios entre los 93€ y los 296€, son de calidad y son muy versátiles y cómodas. El material tejano se reinventa en otros colores, como el blanco y el negro, ofreciéndonos skinny jeans en blanco y petos en otros colores. 

alexa-chung

¿Qué os parecen las prendas denim diseñadas por Alexa?

Imágenes: Vogue, Harper’s Bazaar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *