Descubre la colección de Mango Kids para esta primavera verano

Con la llegada de la primavera y la cuenta atrás para el verano toca renovar el armario de los pequeños de la casa, y Mango Kids nos lo pone fácil con su nueva colección para los meses de calor. Con el título ‘Portraits of daily life’ – retratos de la vida diaria – la colección se inspira en el exotismo y en lo tropical para los más pequeños.

Mango Kids apuesta por pequeñas Carmen Miranda modernas, luciendo pañuelos en la cabeza y accesorios coloridos y de motivos frutales. Los shorts y faldas de estampado floral se imponen con fuerza, así como las camisetas con mensajes inspiradores. Vemos a jóvenes modelos posando con las nuevas prendas de la marca española para la temporada de buen tiempo, y lo hacen en actitud natural y en sitios cotidianos. Sea un mercado o en casa, la subida de las temperaturas incita a optar por lo tropical. 

mango_kidsMientras que para las niñas Mango Kids opta por la inspiración tropical, para ellos se inspira en la tendencia Hipster. También encontramos una selección para los más pequeños, que se caracteriza por prendas cómodas y en colores cálidos. 

mango_kidsPara ellos la marca opta por camisas de cuadros y shorts coloridos – a juego con las gafas de pasta – y para ellas los monos y vestidos de inspiración exótica. La colección ya está a la venta en tiendas de la marca y también en su web. Los collares XXL aportan un toque divertido a los estilismos, y si queréis que vayan cómodos para jugar y pasárselo en grande, nada como los pantalones cortos de la marca para ellos. Las camisas y tops de punto también están presentes en la colección. 

mango_kids¿Qué te parece esta nueva colección de la firma española para los más pequeños? Ya está disponible en tiendas físicas y online. 

Imágenes: mango

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *