Descubre el sombrero de esta temporada

Si hay algo que marca la diferencia en un look, sea del estilo que sea, ese es el tipo de complementos que escojamos para cada tipo de ocasión. Por eso, siempre estamos dispuestas a que nuestro outfit sea el más comentado si pensamos en lo que podemos conseguir con los accesorios, es decir, con ese tipo de adornos que harán que todo cobre sentido. Por eso, en cuestiones de moda estamos absolutamente rendidas a los sombreros. ¿Quién dijo que solamente eran aptos para el verano? Llevar sombreros, no solamente gorros, es una tendencia para esta temporada y la verdad es que son perfectos tanto para estilismos otoñales como para protegernos del frío que ya está llegando.

Por eso, una vez que tengamos claro que efectivamente, son el complemento de esta época del año, es necesario que sepamos cuáles se llevan esta temporada. La respuesta es clave, ¡los que tienen ala! Sí, así de claro. Es cierto que no llegan a ser pamelas en absoluto, pero que tampoco estamos hablando de los típicos sombreros cerrados u ovalados, sino los que cuentan con cierta ala para ser lo más trendy del momento.

¿Lo mejor de todo? Que favorecen a todo tipo de rostro, ya sea nuestra cara alargada, redonda o cuadrada. Siempre nos favorecerá. Los colores que más se llevan son los básicos, desde luego los camel, beige, burdeos o vino, negro, gris... ¿Y por qué no? Lo mejor es el verde caqui, un color que se lleva mucho ahora. Si no nos apetece apostar por estas tonalidades con las prendas de vestir, puede lo más recomendable sea llevar un buen sombrero.

Además, también es una ventaja el hecho de que podamos llevar este tipo de accesorios a la hora de establecer el estilo, ya que ¡va absolutamente con todo! Atrevernos con los sombreros alados será la sensación.

Imagen: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *