Descubre cómo combinar una ‘cropped jacket’, prenda estrella de este invierno

Este verano los crop tops nos han conquistado a todas, independientemente de la edad, gusto y estilo de cada una. Con el buen tiempo, todas hemos lucido cintura sin ningún tipo de complejo, contentas de fardar de bronceado y de vientre plano y ¿sabéis qué? ¡Este invierno podremos seguir haciéndolo porque las cropped jacket se han convertido en la prenda estrella de entretiempo! Y es que es increíble ver como las marcas de ropa son capaces de adaptar las prendas más veraniegas a todas las estaciones. Sin embargo, las cropped jacket no han cambiado demasiado para conseguir instalarse como una tendencia de este invierno, de hecho, no han aumentado su longitud, hecho que las haría perder toda la gracia, simplemente han optado por tejidos más gruesos.cropped-jacket

En este sentido, si queréis ir a la moda, dejad que las cropped jackets conquisten todos vuestros looks. Las habrá con y sin botones, de colores oscuros y de tonalidades pastel, de punto y tejanas… Cada mujer podrá encontrar la que más se ataña a su gusto. De hecho, firmas de gran prestigio como DKNY ya han hecho sus apuestas sobre esta prenda y nos proponen cropped jackets de lo más arriesgadas y modernas, todas ellas de pelo o estampados animal print.

cropped-jacket-dkny

Para terminar, las redactoras de Nosotras.com queremos daros algunos consejos para combinar este tipo de prenda y sacarle el máximo partido a vuestros estilismos. Y es que las posibilidades son mucho más variadas de lo que podéis pensar en un primer momento. ¡Tomad nota!

  • Con pantalones acampanados que tan de moda están este año y que son perfectos para lucir con una cropped jacket porque estrechan la cadera y estilizan la figura.
  • Con una falda larga que os ayudará a ganar altura y dará un toque chic a vuestro look.
  • Con unos jeans si queréis conseguir un look más informal para el día a día.

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *