Denim over denim: Apúntate al MIX en clave tejana

En cualquier estación del año, haga frío o calor,: el tejano siempre será imprescindible. La última tendencia en llegar ha sido el denim over denim, que al igual que el blanco y negro, se ha convertido en un must que no debe faltar en ningún armario. No importa si los tejidos son distintos o no, en pasarela ya hemos visto que las mezclas son tendencia y ahora las celebrities de todo el mundo se empeñan en lucir sus modelos.

La combinación preferida por todas es camisa y pantalón denim, pero si es un día más fresco es perfecto mezclar unos buenos jeans con una cazadora tejana, la bloguera española Dulceida es una aficionada a lucir looks con este tipo de prendas.

famous
Si lo que buscamos es vestir un poco más sexies, la combinación falda y camisa nunca falla, podéis optar por seguir el ejemplo de la pequeña de las Kardashian y combinar una falda tejana de talle alto con una brusa del mismo estilo anudada en la cintura. Tampoco podemos olvidarnos de los jumpsuit, el año pasado ya marcaban terreno en street style, y esta temporada no será para menos.

zara
Los vaqueros nunca pasan de moda, como se afirma en la web especializada modaes.es, el tejido denim movió el año pasado 55.000 millones de dólares. Las grandes firmas como Moschino, Gucci o Alexander Mcqueen paran atención a esta tendencia: podemos encontrarlos de lo más sencillos o más extravagantes con pedrería y brillos. Zara le dedica un look book completo y H&M vende en su web 75 modelos de jeans. Solo hay que fijarse en los escaparates de las tiendas: el denim está en todas partes.

denimpello
Lo último para esta primavera ha sido que el denim ha llegado al maquillaje con sombras azules ahumadas, pero también está causando furor para el cabello. Kylie Jenner puso de moda el hecho de llevar el cabello de colores, y ahora el denim se ha sumado a esta tendencia. Las instagramers lo lucen con distintos tonos de azules combinados con grises. 

Imágenes: modaencalle, pictures, enbelleza, emedemujer

Autor: Cori Maritan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *