Del look ‘Rock Star’ al ‘Morcilla de Burgos’ sólo hay un paso ¡Aprende a llevar tus leggings de cuero!

En cuero, látex, lamé, pvc o lo que quieras, pero siempre brillantes, pegados como una segunda piel y hasta el tobillo ¡Los leggings nos siguen acompañando esta temporada! Aprende de las famosas y atrévete con ellos.

Tal vez la temporada pasada la tendencia era demasiado atrevida para ti, pero este invierno los leggings de cuero siguen con nosotras y ya no tienes excusa para no llevarlos. ¿Que no sabes cómo? Tranquila, las famosas te dan las claves de estilo necesarias para acertar de lleno o morir en el intento…

Rihanna ¿Pop star o Dominatrix?

Hemos visto tantas veces a la cantante con sus leggings brillantes que ya no sabemos si son parte de su show o de su vestuario habitual. En principio, parecía que Rihanna sólo los usaba para conseguir un look rompedor en el escenario, pero parece que se aficionó demasiado a ellos…

Error 1 de Rihanna: llevar botas de charol planas con leggings de látex, error 2: aumentar sus caderas con plumas, error 3: no reservar el bondage para la intimidad

En cualquier caso, si quieres llevar ese estilo fetichista no dudes en imitarla: todo en negro, taconazo de aguja, y algún detalle más como la gorra también en látex o cuero. ¡Pero resérvalo sólo para cuando le quieras regalar una noche movidita a tu chico!

A todas horas, como Lindsay Lohan

Esta chica es una incondicional de los leggings, y por algo los diseña con más o menos fortuna. A la hora de vestirlos, al menos, suele acertar. En los pies peep toes, cuñas, o botines para estilizar la pierna y evitando botas para acabar pareciendo una heroína de cómic cutre.

Lindsay optó por looks total black para presentar colección, pero en la calle combinaba sus leggings con otros colores

Y para vestir blusones, minivestidos o chalecos de punto largos para tapar ciertas zonas conflictivas, y variando el estilo para ir de un look muy punk a uno más suave. ¡Hay que aprender de ella!

Misha Burton ¿Olvidó mirar el libro de instrucciones para llevarlos?

Otra de las incondicionales de estos leggings que nos enseña cómo no hay que llevarlos. Misha eligió mal al combinarlos con una camiseta demasiado corta, una chaqueta de cuero que lo era aun más, y botas planas. No era la primara vez que la actriz iba luciendo pandero con los leggings pero esta vez, a pesar de llevar prendas a última, la combinación era horrible.

Nunca cometas el mismo error que Misha Burton al embutirse en esos leggins

Mucho mejor cómo los lleva para ir de compras de manera supersencilla: una camiseta blanca y larga y manoletinas. Simplemente con agregarle un par de detalles como el chalequillo o esas gafas el look es perfecto. ¡Rectificar es de sabios!

La pobre chica después del aluvión de críticas recibidas parece que al menos va aprendiendo

Con colores fuertes: a lo Sara Jessica Parker o Heidi Klum

Aprovecha la reminiscencia ochentera de unos brillantes leggings negros para darle un toque original y de color a tu conjunto tal y como hace Sara Jessica Parker. Para ello, elige bien los colores (si metes algún detalle en un color estridente, como la chaqueta rosa, mejor) y elige formas simples y geométricas. Por supuesto, todo se completa con unos buenos tacones.

Más chic que ellas no se puede ser

Otra opción que nos encanta y es más fiestera es mezclar tus leggings con lentejuelas para un look muy disco, tal y como hace Heidi Klum. La combinación en azul eléctrico con abrigo y maxibolso negros es perfecta.

¿Leggings de pvc y cara de niña buena? ¡Nicky Hilton lo consigue!

La Hilton buena da una lección de estilo al conseguir una combinación casi imposible y darle un toque dulce a los leggings. La clave está en contrarrestar su efecto combinándolo con prendas que sean todo lo contrario como blusones con detalles románticos o abrigos al estilo lady. Si además remarcas esa dualidad en blanco y negro, irás impecable.

Su hermana podría aprender de ella ¿no?

Esta mezcla de estilos nos recuerda mucho a la colección de Givenchy para esta temporada en la que funde aires góticos (con pantalones de cuero en lugar de leggings) y románticos. ¿Será Nicky una visionaria?

Dos propuestas de Givenchy para esta temporada

Con chaqueta como Victoria Beckham, esa gran amante del riesgo

Sabemos que hay que estar delgada para poder llevar unos leggings de este tipo, pero eso no quiere decir que sólo por tener piernas de alambre se puedan llevar de cualquier modo, o si no mirad a Victoria Beckham. La combinación es arriesgada pero no mala: con tacones y chaqueta, dejando a la vista las caderas. Pero esas arruguitas tan poco favorecedoras que hacen pensar que Victoria no es capaz de rellenar los leggings ¿No se podrían haber evitado?

Ay Victoria, no intentes disimular con la mano y la próxima vez come un poco más y mira cómo lo hace Kate Moss

Mejor nota para Kate Moss, que se aventura con la misma combinación y encima le añade botas por encima de la rodilla ¡Sólo para profesionales como ella!

Ostentando como Beyoncé ¡Porque ella lo vale!

La pasada temporada Nicolas Ghesquière dio una vuelta más a la moda de los leggings brillantes diseñando para Balenciaga estos looks con aires futuristas y robóticos en dorado.

¡Sí que cambia el look de Beyoncé con respecto a la propuesta de Balenciaga!

La sorpresa fue que cuando los puso a la venta, lo hizo al módico precio de 100.000 dólares y adivinad quién los compró… Claro está, Beyoncé, que los utilizó mucho más ligerita de ropa para sus conciertos ¿A ti que versión te gusta más?

Ver más…

20 Pantalones para el otoño… ¿Cuál me pongo?

Estilismos de desprendimiento de retina… ¡Las famosas se pasan de fashion!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. pero si en la segunda foto Lindsay lleva botas :S

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *