Déjate seducir por el metal… ¡Joyas para no pasar desapercibida!

El oro y la plata se fusionan esta primavera y te complementan como una auténtica estrella.

¿Preparada para seguir brillando? Esta primavera José Castro presenta una colección que no deja indiferente. Fíos está basada en el concepto de que la plata y el oro pueden ser literalmente hilo y funcionar como tal; dar la misma sensación de movimiento, ligereza y libertad.

El metal no tiene que ser pesado, también puede expresar y… jugar. Su maleabilidad nos permite llevar su forma hasta el límite de lo que parece viable y sí, es posible adornarse con 500 hilos de plata.

¿Quieres ver los complementos que te enamorarán?

‘La intención de estas colecciones es seguir la tradición más pura de las artes aplicadas, donde la forma es tan importante como la manufactura y cada pieza es única, manteniéndose siempre un número limitado de producción’.

Broches en oro y plata diseño de José Castro

El oro y la plata están totalmente a disposición del diseño, redescubriendo las técnicas tradicionales, tan olvidadas fuera de la joyería de autor y aplicándolas con un nuevo sentido.

Maxi collar de plata diseño de José Castro

La creación de cada pieza está basada en un juego con el cuerpo de la mujer, su piel y su movimiento… así como la búsqueda de frescura y ligereza dentro del metal. ‘La ornamentación puede ser pura y sincera’.

Collar fíos diseño de José Castro

Ver más…

Joyas de alta costura: puñales, flores y monedas de Galliano

Alégrate la vista con gafas a todo color

Una joya para cada princesa ¿Cuál serías tú?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *