De color ‘de rosa’: así visten nuestras celebrities

Es un color que nos encanta y que esta temporada vuelve con fuerza. Os hablamos del rosa en todas sus variedades: más apagado, pastel, nude o chicle, este color es el must de la temporada. ¡Atentas!

El rosa es un color muy femenino: resalta los atributos de la mujer y el toque de color resalta las facciones de la cara. Hay quien dice que el rosa es el color que más favorece a la mujer: y estamos totalmente de acuerdo.

Las famosas tampoco pueden resistirse a esta tendencia de color. Una de las más recientes en apuntarse ha sido Reese Witherspoon, que asistió al estreno de ‘Inherent Vice’ con un vestido recto de color rosa claro. Si sois más atrevidas y queréis denotar color, haced como Emma Roberts en el desfile de Valentino en Nueva York. Un rosa intenso y muy femenino, lleno de vitalidad y fuerza. La cantante Rihanna apuesta por el pastel, una tonalidad que favorece su exótica belleza de Barbados. 

jennifer-lopez-rosa

Pero la famosa declarada fan incondicional del rosa es, sin duda alguna, Jennifer López. La cantante hace tiempo que se ha rendido al poder del rosa, y no es para menos. Le sienta fenomenal, en especial los outfits en rosa atrevido, y los looks en rosa pastel le aportan sofisticación, sobretodo con los complementos, un esencial en el armario de toda mujer. Nosotras nos hemos enamorado de las gafas a juego con el conjunto que Jennifer llevó por Nueva York hace unos meses. ¡Está divina!

rosa

Otra tendencia en la que el rosa se impone es el maquillaje. Los pinta labios en rosa oscuro son un clásico, pero ¿por qué no atreverse con el flúor? Cara Delevingne combina esa tonalidad con un eyeliner perfecto y muy marcado, acentuando la mirada y la forma de los labios. 

¿Con qué tonalidad del rosa os quedáis? ¡Nosotras con el flúor!

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *