Dale variedad a tu imagen ¡Te proponemos un pantalón para cada ocasión!

¿No te aburres de ir siempre con el mismo tipo de jeans rectos? Ya es hora de que pruebes cosas nuevas y, para que no te equivoques, te presentamos el tipo de pantalón más adecuado para cada ocasión.

Bermudas, monos, boyfriends…quien se aburre de llevar siempre los mismos pantalones es porque quiere. Si aun no te has atrevido a echarle imaginación a los básicos de tu armario, te proponemos un tipo de pantalón para cada ocasión sin que corras riesgos, y además te aconsejamos con qué combinarlos ¿A qué esperas?

Para un plan tranquilo por la tarde

Unos jeans o unos chinos amplios y con aire retro son la elección perfecta. Si son de cintura alta combínalos con una blusa metida por dentro, si no llévalos con la blusa por fuera y el borde remangado. Usa colores vivos en tonos oscuros para darle un aire vintage.

Looks de H&M y Anna Rita N
Jeans, botines, pull, bolso y chaquetón de H&M, camiseta de Republic y pantalón de TopShop

En una celebración de día

Elige un look elegante y alegre al mismo tiempo con el que te sientas cómoda. Los pantalones algo caídos de pernera estrecha son una opción original, y puedes encontrarlos en tejidos elegantes con efecto satinado o brillante. También puedes llevarlos rectos si crees que esa forma no te favorece especialmente. Combínalos con un top estrecho y zaparos de tacón medio.

Looks de Anna Rita N
Pantalones de Anna Rita N, pantalón blanco y top de French Connection, top con lazo y zapatos de Oli

Para ir al trabajo

Da un aire masculino tan de moda a tu look de oficina. Los maxipantalones rectos o con pinzas serán la clave de este estilo. Combínalos con una blusa muy femenina para que haga contraste, chaquetas de vestir o de punto y zapatos de tacón.

Looks de Anna Rita N y Mango
Pantalón gris de Anna Rita N, el rojo es de H&M, y el negro de French Connection. Chaqueta, blusa y zapatos bicolor de La Redoute

Para noches glamourosas

Para una noche en la que quieras estar espectacular y llamar la atención, elige algo fuera de lo común como un mono. Están a la última y con un cinturón que te marque la cintura y unos taconazos pueden resultar mucho más favorecedores de lo que crees.

Dos elegantes looks de pasarela con mono de Proenza y Chloé
Mono gris y cinturón de French Connection; zapatos, mono corto y azul de Top Shop, mono negro de Anna Rita N y bolso de Republic

Para ir a la playa o a la piscina

Para ir a la playa o a la piscina vuelve a rescatar un clásico como los minishorts. Utiliza jeans y los modelos más divertidos para la playa combinándolos con ropa informal. Para una fiesta en la piscina, sin embargo, dales un toque chic y combínalos con sandalias de tacón ¡A lucir piernas!

Look de Republic
Bermudas de TopShop, Anna Rita N y H&M, rebeca, zapatos, bolso y blusa de Republic

Ver más…

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *