Dale un aire nuevo a tu camisa blanca con estos looks

La camisa blanca es un básico que nunca falla, pero todo depende de cómo la lleves. Siempre es importante renovar tus looks, ya que corres el riesgo de quedarte obsoleta o, lo que es peor, aburrirte de tu armario. Pero lucir una prenda nueva cada día es un lujo que no todas nos podemos permitir, por eso hemos decidido sacarle partido al clásico entre los clásicos: la camisa blanca.

Rollo sport

Si eres una fanática del deporte, esta es sin duda la tendencia que más encajará contigo. Desde hace ya un tiempo, el deporte se ha fusionado con el estilo urbano y la verdad es que hacen una pareja ideal. Lo mejor es que podrás combinar tu camisa favorita blanca de toda la vida con unos pantalones de chandal y unas bambas. Eso sí, no te dejes llevar por la comodidad y ten siempre presente el sentido por el buen gusto. 

Con cuello alto

La camisa blanca suele ser la prenda estrella para llevar debajo de un suéter mono. Pero de esta manera sólo le das protagonismo al cuello y, al final, la camisa acaba perdiendo todo su encanto. Si, por el contrario, la combinas con un  jersey de cuello alto –esta vez colocada por encima– le darás a tu look un rollo mucho más moderno y alternativo.

No sin mi top

Otra tendencia que hemos visto mucho esta temporada en las pasarelas y, poco a poco, también en la calle, es llevar un top de tirantes encima de una camisa blanca. Sí, sabemos lo que estáis pensando. Puede que parezca una moda un tanto extraña y al principio no os sintáis cómodas llevando un top de esta manera. Pero una vez lo pruebes, no querrás llevar otra cosa. Además, lo mejor es que este truco también lo puedes utilizar con un vestido lencero. 

Imágenes: Harper’s Bazaar, Vogue, Instagram

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *