Custo viste de glamour el Club de Polo de Barcelona ¡estuvimos en su desfile!

Custo vuelve a sus orígenes y viste con aires hippies y folk el próximo invierno. ¿Quieres conocer las últimas tendencias? Nos colamos en el desfile del diseñador catalán para contártelo todo.

Del 20 al 23 de Enero, Barcelona se convierte en un hervidero de tendencias, ‘modernos’ y diseñadores de renombre. Uno de los eventos más VIP del programa de la décima edición del Bread&Butter es el desfile de Custo Barcelona, un despliegue de color y glamour al que no podíamos faltar.

Anoche Custo no defraudó a sus fans. Su colección para el próximo invierno recuerda a sus primeros diseños con estampados psicodélicos y colores llamativos. El diseñador catalán nos transportó a la década de los sesenta con tacones de vértigo en morado y fucsia, chalecos con incrustaciones, leggins, pantalones de campana, vestidos vaporosos, bandanas… el Real Club de Polo de Barcelona fue, por una noche, una pasarela de lujo.

La colección de Custo para la temporada Otoño-invierno 09/10 es un guiño a la época hippy. El look estrella que propone el diseñador catalán para el próximo invierno se consigue combinando los vestidos vaporosos con print floral con un mini chaleco con incrustaciones, eso sí con tacones de vértigo para darle un toque ultrafemenino.

También vuelven los pantalones de campana, Custo los lanza en versión malla y con estampados psicodélicos, al más puro estilo “Saturday Night Fever”. Para completar el estilismo, la firma apuesta por los pañuelos en la cabeza, tipo bandana y los maxibolsos de asa corta.

Imagen de la campaña otoño-invierno 07/08

Los colores fríos como el morado o el azul contrastan con tejidos como el punto o la angora. A Custo le gusta combinar el raso y la seda con la gasa y las lentejuelas.

Llega la noche y la chica Custo se viste para deslumbrar. Prendas oversized que dejan el hombro al descubierto con mallas y sandalias de colores flúor son la apuesta de la casa catalana para las noches frías de invierno.

Custo Dalmau

Ver más…

En rebajas, compra para la nueva temporada… ¡adelántate a las tendencias!

Esta primavera, ¿serás rockera, romántica o exótica? ¡Ficha las tendencias!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *